ViajesVida y Estilo

Mundo Imperial Acapulco prepara atractivos espectáculos para el próximo puente vacacional

 

  • El puente vacacional de noviembre inicia al ritmo de la banda con Los Recoditos, Chuy Lizárraga y Fidel Rueda quienes harán vibrar el escenario en Expo de Mundo Imperial el sábado 15 de noviembre.
  • El cantante guatemalteco Ricardo Arjona traerá a Forum de Mundo Imperial lo mejor de sus éxitos y presentará al público nuevos temas de su álbum “Viaje” el domingo 16 de noviembre en punto de las 21 horas.

 

México, D.F. a 20 de octubre de 2014.- Mundo Imperial Acapulco en sus distintos espacios,  tendrá atractivos eventos en el próximo puente vacacional e invita a todo el público a disfrutar de grandes espectáculos y de una estancia placentera para toda la familia en el Resort de este complejo turístico.

 

Expo de Mundo Imperial tendrá la visita de tres íconos de la música grupera, La banda Recoditos, Chuy Lizárraga y  Fidel Rueda quienes harán de Expo una gran pista de baile este sábado 15 de noviembre.

 

Para el domingo 16 de noviembre Forum de Mundo Imperial recibirá a Ricardo Arjona quien celebra 23 años de carrera promocionando su nuevo material titulado “Viaje”, mismo nombre que lleva su gira y que ha sido todo un éxito por Centro y Sudamérica.  “Viaje” cuenta con 14 temas inéditos, en cada una de las canciones el cantautor narra sus experiencias, las vivencias que ha tenido en estos últimos años y anécdotas en su viaje por el mundo.

 

Además de la excelente propuesta de entretenimiento que ofrece Mundo Imperial, este gran complejo turístico provee a sus asistentes de una estancia como ninguna otra en el puerto,  para ello cuenta con lujo y confort en el Resort de Mundo Imperial, una experiencia inolvidable para toda la familia que pone a disposición de los visitantes habitaciones premier, suites de lujo, gastronomía vanguardista única en Acapulco en sus restaurantes y bares, 6 albercas, una de ellas con olas, áreas para niños y adolescentes, tres canchas de tenis, cancha de voleibol playero y una pista de Jogging track, sin duda atracciones que disfrutarán en este puente vacacional.

 

Para consentir a sus huéspedes durante su estadía, Resort de Mundo Imperial lanza una gran promoción de temporada, que consiste en otorgar un crédito de $500 mn por habitación por noche en alimentos y bebidas, 1 hora gratis en las canchas de Tenis durante el día (previa reservación) y 20% de descuento en el club de Golf – Green Free.

Para mayor información visita:

www.resortmundoimperial.com

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar