Mundo Imperial Acapulco presenta la Cartelera Verano Imperial

Como parte de las actividades de Mundo Imperial este verano presenta sus diversos eventos especiales y te invita a disfrutar su Cartelera Verano Imperial.
Expo de Mundo Imperial da la bienvenida para el Primer Torneo Charro “Triángulo del sol” a celebrarse del 13 al 22 de Julio del año en curso.
Con un área comercial abierta de 10 de la mañana a 8 de la noche y con un acceso libre, los visitantes podrán disfrutar de artesanías, alimentos, bebidas, artículos especializados y mucho más. En la parte de las competencias se contará con un amplio programa:
Del 13 al 21 de Julio, habrá tres competencias al día, la primera a las 12:00 hrs, a las 16:00 y la última a las 20:00 hrs. El costo para cada competencia es de $50.00
El día 22 de Julio se llevará a cabo la semifinal con dos competencias, 12:00 y 16:00 hrs con un costo de $150.00
En la parte de entretenimiento Fórum de Mundo Imperial está listo para presentar los mejores espectáculos que vienen a nuestro país.
Ubicado en el paradisiaco Puerto de Acapulco, Fórum de Mundo Imperial se prepara para ser reconocido como uno de los más innovadores Centros de Espectáculos en México. Su capacidad es ideal para recibir aproximadamente a 4,000 espectadores, su diseño es excepcional gracias a la tecnología y modernidad con la que cuenta.
Este Centro de Espectáculos está dividido en tres niveles: Orquesta, Club y Balcón y permite disfrutar de los eventos cómodamente ya que sus asientos brindan un máximo confort tanto en el área de butacas como en Palcos y secciones VIP.

Los diseñadores de Fórum de Mundo Imperial crearon un espacio único que provee a sus asistentes el mejor servicio, cuenta con más de 5 accesos, rampas para discapacitados, suites y bares de lujo, además de un salón privado llamado “Corona Lounge” y un estacionamiento para más de 1000 automóviles.
Fórum de Mundo Imperial albergará eventos como: conciertos, funciones especiales, congresos, convenciones, producciones de Broadway y espectáculos familiares.
Con una cartelera para todos los gustos Fórum presenta estas vacaciones a la cantante María José el 21 de Julio con su gira “Amante de lo Bueno” en donde canciones como “Un nuevo amor”, “La ocasión para amarnos” , “Este amor no se Toca” y muchas más serán coreadas por sus fans en punto de las 20:00 hrs.
En la parte cultural y con el afán de presentar las mejores obras de Teatro del país, se presenta “I Love Romeo y Julieta” una adaptación de Manolo Caro de la original obra de William Shakepeare el 26 de Julio con dos funciones, la primera a las 19:00 hrs y la segunda a las 21:30 hrs. Esta clásica historia de Romeo y Julieta se narra con sus características originales, pero imprimiendo un toque moderno y musical al incorporar temas de compositores mexicanos, como Juan Gabriel, Joan Sebastián y Marco Antonio Solís.
Para el sabor latino, Margarita la Diosa de la Cumbia se presenta con su gira “30 años de cumbia” el día 04 de Agosto en punto de las 21:00 hrs, en donde hará gala de sus éxitos que durante su gran trayectoria la han posicionado como la favorita en ese género.
Del 10 de Agosto el nuevo show 2012, corregido y aumentado de “Miembros al aire”; con dos funciones, la primera a las 19:00 y la segunda a las 21:30 hrs, los cuatro integrantes harán reír al puerto de Acapulco.
Raúl Araiza, Leonardo de Lozanne, Mauricio Castillo y Jorge El Burro Van Rankin reunidos para hacer gozar, reír y reflexionar al público con sus inesperadas ocurrencias. Cuatro hombres con distintas personalidades: un actor, un comediante, un rockstar y un burro, presentan un espectáculo íntimo e interactivo, donde de forma divertida hablan sobre temas que a las mujeres les interesa conocer, visto a través de la óptica masculina.
Para cerrar este verano Fórum de Mundo Imperial presenta este 11 de Agosto en punto de las 20:00 hrs a Marco Antonio Muñiz con su gira “El adiós del lujo”.

Por última vez en Acapulco, visitantes y residentes podrán disfrutar de uno de los intérpretes de la música romántica más aclamados de América Latina y que cumple más de 6 décadas de carrera artística. El cantante tendrá un cúmulo de sorpresas e invitados especiales; será una función muy conmovedora con temas inmortales como “Quiero abrazarte”, “Por amor”, “La vikina”, “Escándalo” , entre muchas.
“Forum Mundo Imperial es un gran lugar de entretenimiento, que sin duda atraerá a grandes artistas, incluso de talla internacional, en el que además de disfrutar de los eventos, los asistentes también se divertirán con los atractivos turísticos que se encuentran alrededor de este Centro de espectáculos, en un ambiente seguro y familiar”

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

LLEGA EL SEGUNDO EPISODIO DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DE HISTORY “GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS”

History presenta un nuevo capítulo de esta mega serie dedicada a los fanáticos del misterio, el espionaje internacional y las conspiraciones, que...

LLEGA A LIFETIME EL REALITY MÁS EXTREMO “CRISIS DE LOS 7”

En Lifetime las reglas cambian y cuatro parejas pondrán a prueba sus relaciones casándose con extraños, en el reality más extremo “crisis...

HBO CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA BANDA ICÓNICA THE BEATLES

El 16 de enero se celebró el Día Internacional de la famosa banda inglesa The Beatles para recordar su legado musical e...

SABRITAS® presenta su nueva promoción “El Botín de Sabritas”, inspirada en la famosa serie La Casa de Papel

Los consumidores podrían encontrar billetes de $20.00 MXN y $50.00 MXN pesos al instante o tiras con códigos...

¡Olvídate del Blue Monday! Sugerencias de lectura para una motivación personal

Como Garfield, lidiar con los lunes nunca es fácil, pero esa no es razón para desanimarse. El psicólogo...