MUNDO IMPERIAL ACAPULCO: SEDE OFICIAL PARA EL TIANGUIS TURISTICO 2015

  • A tres años de haber salido de Acapulco, este importante evento de la industria turística vuelve al Puerto y, en busca de la infraestructura, comodidad y modernidad necesarias que garanticen el éxito del mismo, Mundo Imperial Acapulco queda designado como sede oficial del Tianguis Turístico 2015.
  • Mundo Imperial, el complejo turístico de su tipo más importante de México y de Latino América, y multiforo de prestigio internacional localizado en la zona Diamante de Acapulco, cuenta con una infraestructura moderna y vanguardista distribuida en cuatro áreas de negocios.

Acapulco, Gro. a 19 de junio del 2014: Luego de tres años de lucha, este 2014 los acapulqueños celebran el anuncio del regreso del Tianguis Turístico al puerto que lo vio nacer y que lo albergó durante 36 años. Es así como la edición número 40 de este importante evento tendrá como sede en 2015, al moderno e internacionalmente reconocido recinto y multiforo Mundo Imperial en Acapulco Diamante.

Este jueves se realizó la presentación oficial de dicho evento al que asistieron el Lic. Rodolfo López Negrete, Director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en representación de la Secretaria de Turismo Claudia Ruíz Massieu asistió al encuentro  el Lic. Francisco Maas, Sub Secretario de Calidad y Regulación SECTUR, estuvo presente también el Lic. Luis Walton Presidente Municipal del puerto de Acapulco, el Lic. Javier Aluni Montes, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero y  Netzah Peralta, Secretario de Turismo Municipal.

El pasado 9 de mayo al finalizar la edición 39 del Tianguis Turístico, Cancún entregó la estafeta a Acapulco,  y hoy el Puerto un  destino comprometido con mostrar una nueva faceta de modernidad, competitividad e infraestructura que, en conjunto con ese encanto tradicional e histórico de sus hermosas playas, permitirán alcanzar cifras históricas de asistentes nacionales e internacionales en un evento cómodo, accesible y exitoso.

Mundo Imperial es actualmente el complejo turístico más importante de México y de Latino América, localizado en la zona Diamante de Acapulco, cuenta con una infraestructura moderna y vanguardista distribuida en sus cuatro áreas de negocios: Expo, Forum, Promenade y próximamente Resort Mundo Imperial que será inaugurado el próximo 18 de julio.

Resort Mundo Imperial es un lujoso hotel que ofrecerá a todos sus huéspedes un nivel excepcional de servicio y hospitalidad, contando con todos los servicios e instalaciones.

 

Este complejo turístico tiene una extensión de 25 hectáreas con una construcción de 198 mil m2 y se encuentra ubicado a tan sólo 2.5 km del aeropuerto Internacional de Acapulco, en la zona más exclusiva del Puerto: Acapulco Diamante.

Expo Mundo Imperial, inaugurado en 2011, es sede de decenas de Exposiciones y Congresos al año, lo que devuelve a Acapulco su liderazgo nato en el rubro del Turismo de Reuniones. Tiene una capacidad para recibir a más de 20,000 asistentes por día, ofreciendo instalaciones modernas, cómodas y seguras. Además cuenta con una capacidad de más de 22,500 metros cuadrados de piso de exhibición libre de columnas, 11 mil m2 de salones para congresos y hasta 58 salones para reuniones de trabajo y eventos sociales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La emoción de la Copa América llega a Fanatiz

El estadio más grande del mundo recibe a Neymar, Messi, Luis Suárez y Cuadrado, quienes comandarán a sus selecciones en el torneo 2021.Los 28...

AMC emite el final de temporada de “FEAR THE WALKING DEAD” / lunes 14 – 10pm

El episodio final de la sexta temporada de la serie apocalíptica de zombies "Fear The Walking Dead" llega a la programación de AMC el...

La banda mexicana de melodic metal Aetherevm presenta “the sun in me”

La banda mexicana de Death Metal melódico Aetherevm se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo titulado “The Sun In Me”, con el...

FOREO.COM ¡Llegamos a México!

A partir de hoy, y para siempre, las compras en línea serán tu hobbie favorito. Amo comprar en foreo.com Hoy en día, nuestros hábitos de consumo...

Prestone se preocupa por el medio ambiente

Siempre buscamos que nuestro auto este con los niveles adecuados de aceite, líquido de frenos, anticongelante, etc. Pero la realidad es que pocas veces...