Mundo Imperial se renueva y presenta Palacio

0
157

• Hotel Palacio Mundo Imperial, con más de 800 habitaciones, es un icono de la novedad en entretenimiento y un referente de negocios
• Palacio Mundo Imperial conforma, junto Princess, Pierre, Expo, Forum y Promenade, el complejo turístico de su tipo más importante en México. Ubicado en Acapulco Diamante, Mundo Imperial ha ganado un prestigio y reconocimiento nacional e internacional por su calidez, innovación y excelencia
Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco, es una marca líder en experiencias integrales de hospitalidad y entretenimiento en Latinoamérica, por ello este 2019 se renueva la marca del hotel Resort a Palacio Mundo Imperial para seguir manteniendo el prestigio en donde los huéspedes quieran seguir visitando el destino para descansar, trabajar y vivir la vida de otra forma.
El complejo turístico más importante de México, Mundo Imperial, es un concepto turístico que ofrece una solución integral única para el turismo tradicional y de reuniones que ofrece lujo, descanso, bienestar, gastronomía, espectáculos, entretenimiento y negocio en un mismo recinto, un multiforo de prestigio internacional.
Durante el trabajo del nombre para la nueva marca del hotel se tomó en cuenta que Resort, anteriormente llamado, debería contar con la sílaba “P” para mantener la línea de los hoteles que tiene Princess y Pierre, de esta forma se construirá un concepto en el que las personas logren identificar los hoteles de Mundo Imperial con sólo escuchar su nombre.
Desde su creación del ahora llamado Palacio Mundo Imperial, ha representado novedad e innovación hotelera en la que para los visitantes significa esparcimiento sin límite en donde se combina el entretenimiento y negocio para grupos, convenciones y reuniones, que buscan un lugar inspirador y majestuoso.
Palacio Mundo Imperial, está integrado por 814 habitaciones, 2 torres independientes de 9 pisos cada una, 2 lobbies, 524 camas dobles, 290 camas King size y 2 hermosas vistas, Diamante View y Palacio View, convirtiéndose en el complemento perfecto de Mundo Imperial. Un hotel que, al igual que el resto de las instalaciones brindando entretenimiento ilimitado de la más alta calidad para sus visitantes, quienes ahora podrán disfrutar periodos de diversión interminable los 365 días del año.
Las habitaciones del hotel cuentan con servicios de lujo y amenidades como: Mobiliario contemporáneo, pisos de mármol, baños completos con 2 camas matrimoniales o 1 king size, balcón privado, caja de seguridad digital, iHome Radio-Reloj, sistema de Audio para iPod, Áreas de trabajo, teléfono VoIP, frigorífico, secadora de cabello, plancha, tabla de planchar, entre otros servicios. Además, destacan algunas habitaciones que incluyen sala-comedor, jacuzzi en la terraza e incluso, alberca privada en la terraza de la Owner Suite con 892 m2 que la convierte en una de las suites más grandes de México.

SABORES SORPRENDENTES…
Los huéspedes de Palacio Mundo Imperial tendrán la oportunidad de disfrutar de una agenda de entretenimiento interminable, así como de una diversa gastronomía en cada uno de sus bares y restaurantes:
RESTAURANTE MIZUMI: Este restaurante se especializa en Mariscos y Pescados. Los platos ofrecidos en el menú han sido elaborados de forma innovadora, que, gracias a las técnicas de cocina asiática y a un auténtico toque mexicano, se transforman en innovadores platillos gourmet. ¡Autentico Sashimi y sushi serán definitivamente el tema del día!
RESTAURANTE MARCHE: El restaurante representan una mezcla internacional de las cocinas de todo el mundo, con una fuerte influencia de la herencia culinaria local. La variada cautivará a los huéspedes de todos los paladares y más exigentes gustos.
Espectacular cocina abierta donde los platillos son preparados en la presencia de invitados y los chefs demuestran su talento culinario con los productos locales e importados más eclécticos.
CANTINA LA BARRITA DE EN MEDIO: Es una animada y entretenida Cantina-Bar, Restaurante y Mezcalería que incorpora grupos musicales, bandas en vivo, mariachis y sonidos latinos convirtiéndolo en el centro de actividad tanto para el Promenade como para el Resort de Mundo Imperial.
RESTAURANTE CARNIVORE: El restaurante enfatiza el entregar los más altos estándares gastronómicos donde los comensales pueden escoger entre una gran variedad de Cortes del Mundo. Hornos y Parillas diseñadas específicamente para preparar manjares nunca vistos en México.
RESTAURANTE ACUA: Comida a la orilla de la piscina en este moderno y relajante espacio acariciado por la cálida brisa marina. El menú de Acua se distingue por sus suntuosos aperitivos, frescas ensaladas, ricos sándwiches, su tradicional pozole o sus famosas hamburguesas “Las Olas”.
LA MODA: Restaurante casual que ofrece un menú único e innovadores, en el que incluye una hamburguesa de 1100 grs., alitas y una gran variedad de alimentos y sabores latinos intensos. La Moda es un lugar fresco, divertido y con un ambiente ideal para personas que buscan diversión y entretenimiento.
LOUNGE CLUB 89: Ubicado en el piso 8, ofrecerá un servicio personalizado a huéspedes de los pisos 8 y 9, en cualquiera de las 101 Suites. En este espacio se ofrece desayuno continental gourmet o unos exóticos Canapés de lujo, acompañados de vino de la casa y bebidas no alcohólicas
SCALA SEA CLUB: Ubicado en uno de los lugares más regionales de nuestro puerto, un nuevo punto de reunión para todos los jóvenes y familias, donde se disfrutará música frente a una vista espectacular de la “Playa Bonfil Acapulco”. Lugar perfecto para aquellos huéspedes y clientes que deseen una tarde de descanso y ver el atardecer.
ENTRETENIMIENTO ILIMITADO…
BLUE LOBBRY BAR: Música en vivo, mixología de vanguardia con una exclusiva lista de vinos y champagne
POOL BAR: Coctelería internacional, ubicado en el área de albercas
POOL BAR SERENITY: Coctelería internacional (alberca de adultos)
Como el hotel espectacular que es, Palacio Mundo Imperial ofrece a las familias diversión en 6 grandiosas albercas, una de ellas con olas. Además, cuenta con un Kids Club, Teens Club, tres canchas de tenis, una cancha de voleibol playero y una pista de Jogging track.
Un hotel de lujo como este no podía dejar de tener un centro de acondicionamiento físico para realizar ejercicios con modernos aparatos, todo ello, a poca distancia de un completo y deleitante Spa, cuya principal característica es ofrecer un menú completo de masajes, tratamientos corporales y cuidado de la piel basado en la medicina tradicional china, áreas de sauna, vapor y jacuzzi.
Palacio es anfitrión de Congresistas, Expositores, Convencionistas y gente de negocios, por ello cuenta con un Bussiness Center con la más alta tecnología que está integrado por: sala de juntas para reuniones ejecutivas, un equipo de concierge bilingüe, así como acceso a internet y teléfonos VoIP de última generación.
En Palacio Mundo Imperial, los visitantes también pueden disfrutar de un pequeño centro comercial ubicado en el Lobby Principal de Torre 2, donde hay una extensa variedad de artículos de Joyería, tabaquería, ropa de playa, accesorios, revistas, periódicos, playeras, bolsas y souvenirs.
Actualmente Mundo Imperial concentra una oferta de 2,054 habitaciones & Suites, dos millones m2 en la Riviera Diamante Acapulco, más de 42 mil metros cuadrados de área de exposición y convenciones, 25 restaurantes y bares de gran prestigio, 14 espectaculares albercas, más de un kilómetro de la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, 16 canchas de tenis, 6 canchas de futbol, 10 tiendas comerciales, canchas de volleyball, jogging y dos spas de clase mundial, 2 kids club, el impresionante Forum internacional de espectáculos con capacidad de 4,000 personas, la sorprendente tirolesa más del mundo sobre el mar, Xtasea y el nuevo club de playa Scala, Sea Club.
Los hoteles de Mundo Imperial cuentan con un posicionamiento consolidado, logrando colocarse en la mente de los turistas como tres de los mejores hoteles del Puerto de Acapulco como Palacio, Princess y Pierre Mundo Imperial.

Deja un comentario