Mundo Imperial se une al Buen Fin 2020

Arranca el Buen Fin 2020 y Grupo Mundo Imperial, líderes en la industria turística, anuncia tarifas especiales para todos aquellos que desean disfrutar de unas merecidas vacaciones en la hermosa Riviera Diamante Acapulco.

El Buen Fin es uno de los eventos más esperados que se realiza cada año y que tiene como objetivo principal contribuir al crecimiento económico del país a través de ofertas y promociones especiales.

En esta ocasión, Mundo Imperial se une ofreciendo a los turistas que reserven hasta el 20 de noviembre, una tarifa de hospedaje especial y un 10% de descuento en alimentos y bebidas en los centros de consumo de los hoteles Princess y Pierre Mundo Imperial, el cual aplicará en plan europeo y será válido para viajar de noviembre de 2020, hasta el día 31 de agosto de 2021.

Princess Mundo Imperial es un hotel ideal para disfrutar del paradisiaco Pacífico Mexicano en compañía de amigos, familia o pareja, ya que ofrece extensas áreas de albercas, restaurantes con exquisitos platillos, el Tlalli Clínica Spa y 480 hectáreas de paisaje tropical con jardines exuberantes y en donde los huéspedes podrán vivir un viaje lleno de lujo y comodidad.

Por su parte, Pierre Mundo Imperial, es un prestigiado tesoro turístico que brinda una experiencia única para sus visitantes, en un ambiente de hospitalidad, privacidad y tranquilidad, frente a la inigualable playa Revolcadero, que conserva el glamour y el encanto de sus exclusivos chalets, bungalows y pabellones de baja altura, que se sitúan en medio de un jardín tropical de belleza sin igual. Su arquitectura mexicana, sus pilares de piedra y sus decorados de madera proporcionan una alternativa cálida y auténtica, haciéndolo único en la zona, siendo así el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja.

Cabe mencionar que en ambos hoteles se implementan las nuevas políticas de higiene, protección y prevención a través del nuevo programa denominado Imperial Clean, con los más altos estándares de limpieza y desinfección, basados en normativas turísticas internacionales y nacionales, que funcionan como guía y son una herramienta e instructivo para las buenas prácticas en las empresas o centros del trabajo del sector turístico con el objetivo de mantener un ambiente de protección al visitar cualquiera de los resorts del Grupo.

Mundo Imperial es sinónimo de entretenimiento ilimitado por lo que, sin lugar a duda, es la mejor opción para vivir una gran experiencia y visitar las hermosas playas de la Riviera Diamante Acapulco.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...