El Museo de los Grammys y MUSICARES subastan artículos exclusivos en eBay y la oportunidad de asistir a la entrega número 62 de los premios Grammy

0
112

eBay, la plataforma de eCommerce estará participando en la subasta de diferentes tipos de artículos, dentro de los cuales se encuentran materiales exclusivos de artistas galardonados por los premios Grammys, entre ellos, Coldplay, Fleetwood Mac, Childish Gambino, Maren Morris, y Ed Sheeran y de artículos de artistas nominados como, Miley Cyrus, Post Malone, Katy Perry, SZA, entre muchos otros más. Las personas que participen en esta subasta también tendrán la oportunidad de ganar boletos para la 62va entrega de los Premios Grammy ®, la cual se llevará a cabo en Los Ángeles el 26 de enero del 2020.

eBay busca reunir el apoyo de sus usuarios y comunidades con intereses en común para unir esfuerzos y apoyar diferentes causas altruistas, en este caso a GRAMMY® Charity Online Auctions. Los vendedores de la plataforma de eCommerce pueden donar hasta el 100% de sus ventas, mientras que los compradores pueden contribuir con la donación de su elección al momento de realizar su pago. Hasta el día de hoy, se han recolectado alrededor de $912 millones de dólares en total para la caridad, por la comunidad de eBay.

El Museo de los Grammys fue fundado en el 2008 como una organización sin fines de lucro, con el objetivo de educar a la sociedad sobre la historia musical. Busca celebrar y ser un tributo a los diferentes aspectos artísticos que la música ha dado a lo largo de los años, enfocándose en su evolución a través de las distintas culturas que la han adoptado y la manera en la que ha impactado la identidad cultural. La meta del museo y la fundación es preservar la educación e iniciativas musicales por medio del incentivo a la creación musical acompañado de exhibiciones, educación, becas y espectáculos públicos.

MUSICARES, organización caritativa para músicos sin fines de lucro, se estableció como una red de apoyo a músicos que brinda servicios de salud y bienestar a través de programas de concientización y ayuda de emergencia, atendiendo riesgos financieros, médicos y personales. Esto es posible gracias a la generosidad de los donadores y voluntarios que se aseguran de que la comunidad musical tenga el apoyo y los recursos que necesitan.

La subasta en eBay de los Grammy por la caridad tendrá dos etapas:

• La primera: La subasta comenzó el martes 5 de febrero de 2019 y seguirá hasta el viernes 15 de febrero de 2019
• La segunda: Comenzará el lunes 11 de febrero de 2019 hasta el jueves 21 de febrero del 2019

Para más información, visita www.grammymuseum.org, dale “Me Gusta” al museo del GRAMMY en Facebook, y sigue @GRAMMYmuseum en Instagram y Twitter.

Deja un comentario