Museos que no te puedes perder en Orlando

0
137

Este 18 de mayo es el Día internacional de los Museos, por lo que te decimos algunos de los lugares más atractivos que ofrece este destino para todos los gustos.

¡Si te gusta el arte, vas a amar Orlando! El destino no solo se destaca por su Parques Temáticos, también cuenta con una oferta cultural muy amplia, con una gama de museos y exhibiciones para todos los gustos e intereses.

 A continuación te compartimos lo más destacado en cultura y arte que vas a encontrar en Orlando, desde exhibiciones de lujo, esqueletos, antigüedades y mucho más.

The Charles Hosmer Morse Museum of American Art

The Charles Hosmer Morse Museum of American Art – Es uno de los museos más icónicos del bellísimo vecindario de Winter Park, en donde podrás  contemplar la colección de obras más grande del mundo del famoso diseñador estadounidense Louis Comfort Tiffany.

El Cornell Fine Arts Museum de Rollins College, cuenta con exposiciones rotativas, programas en curso y una extensa colección permanente que abarca siglos, desde ejemplos de arte y artefactos antiguos hasta arte contemporáneo. Puedes ver más de 5,500 obras que van desde un antiguo sarcófago hasta lo último del arte del siglo XXI. La entrada siempre es gratuita.

Albin Polasek Museum & Sculpture Gardens, también ubicado en Winter Park, preserva una colección de arte centrada principalmente en la escultura representativa estadounidense, con más de 200 obras del escultor estadounidense de origen checo Albin Polasek. El museo ofrece visitas guiadas a la histórica residencia y capilla de Polasek, un jardín de esculturas al aire libre, una galería con exhibiciones rotativas y una tienda de regalos.

Madame Tussauds Orlando es la atracción de figuras de cera más famosa del mundo, con un gran nivel de detalle y realismo que rinden homenaje a las celebridades y grandes figuras históricas, incluyendo a Selena Gomez, Ryan Gosling, Ricky Martin, Justin Bieber, y mucho más.

Orlando Science Center ofrece la oportunidad de explorar, experimentar y descubrir el cielo con su observatorio, pantalla gigante y teatros en 3-D, programas en vivo y cientos de exhibiciones interactivas en cuatro pisos.

Ripley’s Believe It or Not! Odditorium es sede de un edificio que parece estarse hundiendo. Podrás explorar artefactos, colecciones, artes extrañas o hobbies y exhibiciones interactivas a través de 16 galerías de lo más raro e inusual de todo el mundo.

SKELETONS: Museum of Osteology exibe cerca de 400 esqueletos en ingeniosas poses y dioramas nunca vistos, regalando a los visitantes un nuevo respeto por el reino animal.

Titanic: The Artifact Exhibition, ofrece un recorrido por 17 galerías, presenta recreaciones a gran escala donde artefactos auténticos y narradores interactivos con trajes de época, permiten a los visitantes experimentar los paisajes, sonidos y emociones inolvidables del barco más famoso que haya zarpado.

Kennedy Space Center Visitor Complex permite a los visitantes ver cara a cara una histórica nave espacial de 100 millones de dólares, el transbordador espacial Atlantis. Los visitantes serán “astronautas” con presentaciones multimedia nunca vistas y más de 60 experiencias interactivas de pantalla táctil y simuladores de alta tecnología. Podrás sentir lo que es volar en el espacio a través en la experiencia Shuttle Launch Experience. El Centro Apollo / Saturno V proporciona una mirada inspiradora de los Estados Unidos en la búsqueda de la luna y presenta un cohete lunar Saturn V real, uno de los tres únicos en el mundo.

America’s Escape Game, ubicado en el corazón de International Drive, tiene una amplia gama de estilos, entornos, personajes e historias, y los incorpora con acertijos desafiantes para crear una experiencia inmersiva. Los huéspedes deberán usar un alto nivel de innovación, resolución de problemas y estrategia para escapar de la sala con éxito.

Estos son sólo algunos de los museos y espacios que sorprenderán a chicos y grandes. Si próximamente viajarás a Orlando, no olvides visitar alguno de estos icónicos espacios que te sorprenderán.

¡Feliz día mundial de los Museos!

Deja un comentario