Música, Surf y Breakdance en Princess Mundo Imperial

0
285

·         El 13 de julio se llevará a cabo el Surf Music Fest at Princess Mundo Imperial by Corona, en donde artistas como Nervo, Nervo, The Him, Marisol Grajales y “El rebelde del acordeón” Celo Piña, presentarán sus mejores éxitos

·         Asimismo, se llevará a cabo el Aca Breaking Battle, el primer campeonato de Bboying (Breakdance)

En el marco del Surf Open League 2019 en Acapulco, el Hotel Princess Mundo Imperial tiene preparado una serie de actividades para el próximo 13 de julio, como conciertos que llevarán la mejor combinación de géneros musicales, aventura y surf a través de las olas del mar y la magia del atardecer del bello Puerto de Acapulco que hará vibrar a cualquiera.

Una de ellas será el Surf Music Fest at Princess Mundo Imperial by Corona, un festival que reunirá a los mejores exponentes del Surf a nivel mundial y llenará la Riviera Diamante Acapulco con los mejores beats, a partir de las 17:00 hrs con 9 horas continuas, a través de una cartelera musical de primer nivel, ya que artistas y Dj´s nacionales e internacionales presentarán sus mejores éxitos, como:

·         Nervo: Miriam y Olivia Nervo, hermanas gemelas que se desempeñan como modelos, cantantes, compositoras y DJs a sus 28 años. En 2012, ocuparon la posición #46 en la encuesta anual realizada por la revista DJmag, llegando a ser las DJs femeninas en alcanzar la ubicación más alta en ese año. “Hold On”, “You’re Gonna Love Again” y “Like Home” son algunos de sus singles.

·         Alok: Dj, compositor y productor brasileño, considerado como uno de los 20 mejores DJ´s. Sus éxitos más reconocidos son “Hear Me Now”, “Never Let Me Go”, “I Miss U”, por mencionar algunos.

·         The Him: dúo holandés de DJ y un equipo de producción de música electrónica formado por Jeroen Kerstens y Steven Berghuijs. A lo largo de su trayectoria han presentado grandes éxitos como “Nothing ON Us”, “White Lies”, “Unstoppable”, entre otros.

·         Marisol Grajales: DJ y Modelo Profesional, nacida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Es conocida por canciones como “Sirena”, “Madame Madness” y “Give Everything”.

·         BSNO: Su clara influencia ha hecho de BSNO un productor nuevo en la escena con remixes de personalidades como el mismo Tocadisco y Ned Shepard. Algunos de sus tracks de tech house más famosos son “Tu”, “Chocolate” y “Mira la Luna”.

·         Celso Piña: El cantante, compositor, arreglista y acordeonista del género cumbiero, conocido también como “El rebelde del acordeón”, será el invitado especial, ya que se le caracteriza por ser uno de los pioneros en la mezcla de sonidos tropicales con géneros como el reggae, hip hop, ska, R&B, entre otros. El artista ha conquistado mundialmente la música con “Cumbia Sampuesana”, “Cumbia sobre el río”, “Cumbia poder”, “Como el viento”, por mencionar algunos.

Y por si fuera poco, Mundo Imperial presenta el Aca Breaking Battle, el primer campeonato de Bboying (Breakdance) en un ambiente lleno de energía y ritmo, donde los participantes podrán mostrar sus mejores pasos de baile, el cual consiste en dos modalidades:

·         Primer batalla conformada 1 vs 1

·         Segunda batalla conformada 5 vs 5

El evento estará coronado por un pase a la final del Red Bull BC One en Monterrey para el ganador de la batalla. El jurado estará conformado por Wicket, Renegade Rockers footwork fanatix, de Austin USA; Pepo, Sopitas con Huevo de Tijuana México y Tito Africa, SD mambo de Madrid, España. Además, estará amenizado con DJ Floski de Texas, USA y un extraordinario host el Gorras de Venezuela. Aunado a ello, se contará con la presencia de Ztympi, ganador del Red Bull BC One Cypher México, como líder del evento.

Hotel Princess Mundo Imperial está listo para recibir a más de 9 mil asistentes para que disfruten de un verano lleno de música, baile, sol, arena y playa. 

Deja un comentario