EL MUSICAL “BELLA & BESTIA” OFRECERÁ UNA FUNCIÓN ESPECIAL

0
171

EL MUSICAL “BELLA & BESTIA” OFRECERÁ UNA FUNCIÓN ESPECIAL CON EL FIN DE AYUDAR A NIÑOS CON CÁNCER A TRAVÉS DE FUNDACIÓN MÉXICO SONRÍE.

LA COMPAÑÍA DESTINARÁ EL 50% DE LOS INGRESOS QUE SE REÚNAN DE ESTE EVENTO, EL CUAL SE LLEVARÁ A CABO EL PRÓXIMO DOMINGO 22 DE ABRIL A LAS 13:30 HORAS EN EL TEATRO SAN JERÓNIMO.

LOS BOLETOS YA ESTÁN DISPONIBLES EN EL SISTEMA TICKETMASTER Y DIRECTAMENTE EN LAS TAQUILLAS DEL RECINTO.

La Asociación Civil México Sonríe, que apoya a niños y jóvenes con cáncer, en mancuerna con la producción y elenco de la puesta en escena “Bella & Bestia”, llevarán a cabo una función especial el próximo domingo 22 de abril a las 13:30 horas en el Teatro San Jerónimo Independencia (Periférico Sur No. 3400, San Jerónimo Unidad Independencia, Magdalena Contreras, CDMX), con el fin de recaudar fondos.

México Sonríe tiene como meta este 2018 remodelar el área de Quimioterapia Ambulatoria Pediátrica del Hospital Juárez de México, por lo cual realizarán diferentes actividades y eventos especiales altruistas y así lograr mejores espacios para los niños y niñas que asisten todos los días a recibir su tratamiento en la lucha que enfrentan contra en cáncer.

Por esta razón el musical “Bella & Bestia” donará el 50% del monto total de las entradas de la función del domingo 22 de abril a México Sonríe, para de esta forma sumarse a la causa. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster y directamente en las taquillas del Teatro.

Leave a Reply