Musterbrand una colección de prendas oficiales, basadas en la saga de videojuegos de Ubisoft: Assassin’s Creed


La compañía líder en productos licenciados, musterbrand, ha revelado hoy su colección: Assassin’s Creed Collection; una amplia gama de prendas inspiradas en la serie de videojuegos más vendidos de la marca Ubisoft®.

La colección comprende 11 prendas, cada una diseñada en acuerdo con Ubisoft. Los estilos van desde abrigos de invierno, a camisetas. Cada prenda ha sido diseñada y manufacturada con los más altos estándares de calidad, manteniendo la esencia de toda la saga, incluyendo la próxima entrega: Assassin’s Creed III.
La joya de la colección es el denominado: AC DNA COAT. Este abrigo oscuro de cuello alto, es realmente una pieza muy especial, una prenda muy única para cualquier fan de Assassin’s Creed. Sus formas en la parte anterior, su cosido especial, y su amplio bolsillo, son detalles que ofrecen un diseño único, unido al sutil símbolo de Assassin´s en la parte de atrás.

La camiseta Fundamentals TShirt puede ser una de las opciones más populares. Está disponible en gris ahumado, y tiene impresas ilustraciones, sobre sutiles símbolos, que hacen referencia a los misteriosos personajes del universo de Assassin´s: Those Who Came Before. El símbolo del gremio de los asesinos aparece en la parte inferior.

“Esta colección no tiene nada que ver con nuestros anteriores productos”, afirmó Knut Bergel, CEO de musterbrand. “Es sutil, pero muy del estilo Assassin’s Creed. Esta es nuestra colección más asombrosa hasta la fecha. Estamos impacientes por verla en el mundo real”.

“A lo largo de los años, hemos elevado, realmente, el nivel, en lo que se refiere a ropa inspirada en videojuegos. Tan especial como en los títulos en los que está inspirada, la colección de Assassin’s Creed es algo realmente único”.

“Ubisoft está muy orgullosa de su colaboración con musterbrand”, afirmó Virginie Sergent, Director de Productos de Consumo en Ubisoft “ya que sentimos que han captado perfectamente la esencia de la marca de Assassin’s Creed, para hacer una colección fascinante”.

La colección Assassin’s Creed está disponible para su venta en España desde la web https://musterbrand.assassinscreed.com, con precios comprendidos entre los 29 y los 199 euros.

Assassin’s Creed III se lanzará el 31 de octubre para Xbox 360® y PlayStation®3, y el 22 de noviembre para PC. También será uno de los títulos que se lancen con la llegada de la consola Wii U a España.

Para más información sobre Assassin’s Creed III, por favor visita la web oficial de Assassin’s Creed: http://www.assassinscreed.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

EL GOURMET estrena episodio de podcast con “Poncho” Cadena

A partir del 29 de octubre en plataformas digitales Mañana 29 de octubre, es el turno para el chef...

Puerto Vallarta reajusta horarios de servicio a sus visitantes

A partir de este viernes 30 de octubre las actividades productivas podrán abrir a partir de 6 am hasta las 8:30 pm...

Amazon Studios trae un nuevo drama Things i know to be true

Amazon Studios anunció hoy que ha dado luz verde al nuevo y apasionante drama, Things I Know to be True, con la...

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...