MVMT LANZA UNA MINI SERIE EN SU CANAL DE YOUTUBE #JOINTHEMVMTmx

0
299

MVMT (Movement), la marca de relojes y accesorios originaria de Los Ángeles, CA,  lanza una mini serie a través de su propio canal de Youtube  #jointheMVMTmx (https://www.youtube.com/channel/UC5RXNQqhwDvkcJDY7RIRD7A), en la que se trasmite como tres de sus embajadores descubren México y sacan el mayor provecho de su día totalmente a su manera.

A partir de este domingo 4 de agosto y hasta el martes 27 de agosto, acompaña a sus embajadores Rebeca Schurenkamper, Diego Ares y AJ Bauer a descubrir México, y sigue las pistas que se les han asignado para cumplir las diferentes misiones en los destinos: Oaxaca, San Luis Potosí y Cancún respectivamente, en donde vivirán momentos llenos de aventura, adrenalina y movimiento.

Este gran viaje finaliza con la llegada a la tienda Liverpool de cada localidad, donde los recibirán para celebrar el lanzamiento oficial de la marca con la cadena. MVMT se encuentra en exclusiva en 35 puntos de venta de Liverpool a partir del 17 de julio de 2019.

No te pierdas estos 10 capítulos, los días domingo, martes y jueves a las 21:00 hrs, y no olvides comentar, tú cómo sacas el mayor provecho a 24 horas del día.  #howwedotimeinmexico.

Deja un comentario