MVMT LLEGA A TIENDAS SANBORNS Y SEARS DE LA CDMX

MVMT (Movement), la marca de relojes y accesorios originaria de Los Ángeles, CA, logró un acuerdo con Grupo Carso para su venta en 15 tiendas Sears y 15 Sanborns de la Ciudad de México.

A partir de este mes, podrás encontrar los modelos MVMT más icónicos de la marca tanto para hombre como para mujer, en Sanborns Perisur, Universidad, Satélite, Reforma 222, Ecatepec, Ciudad Jardín, Galería Coapa, Parque Tezontle, Parque Delta, Parque Lindavista, San Marcos, Buenavista Forum, Azcapotzalco, Santa Fe, Plaza Carso, así como en Sears Cuautitlán, Universidad, Satélite, Tezontle, Perisur, Buenavista, Tlanepantla, Nezahualcóyotl, Lindavista, Ecatepec, Vía Vallejo, Coapa, Polanco, Thláhuac y Coacalco.

Dentro de sus colecciones femeninas, los clientes podrán encontrar la colección Nova, diseñada para las mujeres amantes de las estrellas e inspirada en el cosmos, de donde se deriva el nombre de cada uno de los relojes.

Por su parte, la marca presenta la colección Bloom de MVMT, con un toque atractivo y encantador que se define por la influencia vintage pero con algunos detalles elegantes y modernos. Una elección perfecta para la mujer distinguida y sin esfuerzo.

Desde el glamour del lado oeste de Santa Mónica hasta el centro de Hollywood, está la Colección Boulevard toma su nombre e inspiración de las icónicas calles de Los Ángeles.

En los modelos masculinos, MVMT ofrece la colección Chrono, donde se combina la forma y función del reloj cronógrafo con la tendencia minimalista, lo que se traduce en un reloj inspirado en la aviación tradicional usado por los primeros pilotos y astronautas.

Asimismo, encontrarás las colecciones Revolver, diseñada con toques vintage de los años 50 y Voyager que incluye relojes que van de la tierra al mar, determinada por los viajeros de corazón.

Por último, inspirada en la cultura automotriz estadounidense de los años sesenta, la Colección Blacktop hace referencia al tablero de un muscle car con detalles llamativos y deportivos a la vez.  

De igual manera MVMT cuenta con una colección unisex, Rise, un homenaje a la historia de origen de la marca y al lugar donde todo comenzó: Los Ángeles, un viaje a sus raíces y a la ambición de los estafadores.

Es así como en menos de un año de su lanzamiento en México, MVMT ha logrado crecer a pasos agigantados en el mercado expandiendo sus puntos de venta y magnífica oferta.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Este sábado 29 de enero, en vivo desde México: OMAR AGUILAR vs. WILLIAMS HERRERA

Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, abrirá la temporada 2022 el sábado 29 de enero con un evento envivo desde México, a la medianoche...

Cartoon Network presenta la segunda temporada de ¡Golpea Duro, Hara!

El próximo viernes 28 de enero llega un nuevo ciclo de la historia creada por Marmota Studio y que relata las aventuras de Hara...

Tips para congelar alimentos y evitar que se desperdicien

Tessa Clarke, CEO y cofundadora de la app OLIO comparte sus mejores ideas para preservar la comida por mucho más tiempo Me he vuelto un...

Jungle Experiences Amazon River Cruises lidera la reactivación de cruceros de río en el Perú

La compañía de cruceros de río Jungle Experiences Amazon River Cruises, durante el 2020 y 2021, trabajó en procesos específicos para que sus viajeros...

Discovery Home & Health estrena la nueva temporada de Mi hogar es un desastre

La experta en organización Cassandra Aarssen y el artesano Wendell Holland ayudan a diferentes familias a liberarse del caos y desorden de sus hogares. La...