ModaVida y Estilo

MVMT PRESENTA LAS COLECCIONES BOULEVARD Y CRHONO

Desde el glamour del lado oeste de Santa Mónica hasta el centro de Hollywood, cada reloj de la Colección Boulevard toma su nombre e inspiración de las icónicas calles de Los Ángeles. Con una elegante caja de 38 mm con un perfil refinado y delgado, este reloj es una reinvención elegante, sexy y sofisticada de un reloj tradicional para mujer. Este hermoso reloj queda plano en la muñeca y se ve muy bien solo o combinado con joyas de MVMT.

ESPECIFICACIONES…

Esta colección cuenta con una caja de 38 mm y espesor de 6.55mm. Sus correas tienen un ancho de 18mm y tiene baterías Miyota Quarzo y vidrio Cristal Mineral. Es Resistencia al agua: 3 ATM

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES…

Inspirado en las icónicas calles y bulevares de Los Ángeles, cuenta con correas de malla intercambiables de cuero, nylon y acero inoxidable. Mármol genuino en estilos seleccionados

La forma y función del reloj cronógrafo se combina con el elegante minimalismo de Chrono.

Como un reloj de aviación tradicional usado por los primeros pilotos y astronautas, esta colección presenta un audaz movimiento de cronógrafo de 6 manecillas construido para expresarse. El anillo de marcado limpio y descubierto de Chrono se mantiene fiel a nuestra versión minimalista de un reloj de aviación tradicional.

Esta colección está disponible en tamaños de caja de 45 mm o 40 mm. Cada MVMT Chrono está diseñado con una refinada atención en los detalles, destacando un movimiento preciso de cuarzo japonés y una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM.

ESPECIFICACIONES…

Esta colección tiene un espesor de 10.5 o 12mm y su correa es de 20 o 22mm de ancho y tiene baterías Miyota Quarzo y vidrio Cristal Mineral.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES…

Esta colección cuenta con movimiento de cronógrafo de 6 manecillas, Reloj de 24 horas, temporizador de 30 minutos y temporizador de 60 segundos. Chrono es una colección muy versátil ya que cuenta con correas intercambiables.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar