MY MIDO LOVE DATE

0
55

El Amor es atemporal con la selección de Mido

Baroncelli Donna Rosa (M022.207.33.031.10)
Una rara elegancia inspirada en la naturaleza.
El modelo Baroncelli Donna Rosa totalmente recubierto con PVD oro rosa es sinónimo de elegancia para Mido. Su caja hermosamente redondeada revela una carátula plateada con un patrón de estilo guilloché que recuerda sutilmente a los pétalos que se despliegan y se irradian desde la apertura de la fecha en las 6 en punto. Esta rara elegancia, inspirada en la naturaleza, se combina con la extraordinaria autonomía que ofrece el Calibre 80. Este movimiento automático, desarrollado de acuerdo con los estándares de precisión de Mido, le otorga a la Baroncelli Donna Rosa una reserva de marcha de hasta 80 horas. Los colores y las formas de este modelo expresan una feminidad deslumbrante y una elegancia atemporal.

Baroncelli Big Date (M027.426.22.018.00)
Un reloj con una elegancia atemporal.

Para celebrar su 100 aniversario en 2018, Mido ha dotado a los Baroncelli de un gran fechador, impulsado por su exclusivo movimiento Caliber 80. Equipado con una magnífica caja redonda de acero pulido, mejorado con un elegante bisel de doble dispositivo, el Baroncelli Big Date destaca por su gran fechador de dos niveles a las seis en punto. Con el resto de la colección Baroncelli, este nuevo modelo llama la atención al instante con su diseño excepcionalmente refinado, como se ve en detalles sutiles, como la carátula granulada y las manecillas de doble cara.

Baroncelli Lady Day & Night (M039.207.16.106.00)
Un reloj, tres estilos.

El nuevo Baroncelli Lady Day & Night puede resultar discreto, elegante o provocador. Ha sido creado para acompañar a las mujeres en todas sus aventuras ya que sus tres brazaletes fácilmente intercambiables se adaptan a cualquier ocasión, para ir al trabajo, de compras o a una fiesta. El Baroncelli Lady Day & Night ofrece tres estilos diferentes en un solo reloj: piel negra semimate, piel roja lacada brillante y tejido gris satinado. La caja, de acero, es completamente redonda y revela una sublime carátula de madreperla blanca, rodeada por un realce graneado blanco. En concordancia con su corazón brillante, los tres diamantes situados a las 3, 9 y 12 horas le confieren un brillo exquisito a este extraordinario modelo. Bajo esta estética refinada se esconde el Calibre 80, un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha. Una autonomía excepcional que permite perder la noción del tiempo. Con su delicado diseño y suaves curvas, el Baroncelli Lady Day & Night se convierte en un compañero constante en la muñeca, tanto de día como de noche.

Multifort Chronometer1 (M038.431.37.051.00)
Un diseño casual, chic y urbano a la vanguardia de la tecnología
Equipado con un movimiento situado a la vanguardia de la tecnología relojera, el nuevo Multifort Chronometer¹ reinventa los códigos de diseño de esta emblemática colección. Su carátula negra proporciona un contraste elegante entre las amplias barras de Ginebra y las manecillas beige con Super-LumiNova®. Este modelo Multifort está equipado con una resistente caja con acabado satinado de 42 mm con tratamiento PVD negro y se suministra con una correa de tela que es perfecta en cualquier circunstancia. El Multifort Chronometer¹ es el primer modelo de esta colección equipado con el Calibre 80 Si: este movimiento de cronómetro con certificado COSC, reservado normalmente a la relojería de lujo, incluye una espiral de silicio que le aporta una precisión extraordinaria y mayor resistencia a los golpes, así como una autonomía excepcional de hasta 80 horas. Casual, chic y urbano, el Multifort Chronometer¹ es un reloj imprescindible para aquellos que quieren llevar una combinación perfecta entre estilo y tecnología en su muñeca.

Baroncelli Prisma (M007.207.36.116.00)
Un juego brillante de prismas rodeado por 51 diamantes.
Una nueva adición a la colección insignia de Mido, el Baroncelli Prisma es el epítome de la feminidad. El centro de su carátula plateada revela una magnífica creación de marquetería compuesta por 25 piezas individuales de madreperla, aplicadas a mano. Este extraordinario juego de prismas se ve rodeado por los 51 diamantes que trazan el contorno de este tesoro único. La pulsera de acero pulido aporta un toque de brillo extra a este reloj excepcional. Bajo estos delicados detalles estéticos, el Baroncelli Prisma también alberga un movimiento automático de última generación: el Calibre 80, que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha.

Commander Big Date (M021.626.22.031.00)
Un reloj excepcional para celebrar una gran cita.

Para inaugurar la celebración del 100 aniversario en 2018 y rendir homenaje al espíritu visionario de su fundador, Georges Schaeren, Mido lanzó Commander Big Date, un reloj único diseñado para conmemorar una fecha excepcional. Los seis nuevos modelos que se unen a esta colección icónica cuentan con una gran ventanilla de la fecha a las 6 horas ofrece una legibilidad de la fecha inigualable. Estas piezas están dotadas con el Calibre 80, un movimiento automático exclusivo desarrollado por mido para hacer historia en este siglo.

Leave a Reply