Mysso presenta su nueva colección Spring-Summer 2019

0
49

Mysso, la marca mexicana de trajes de baño y ropa de playa, presenta una nueva colección muy colorida, con estampados tropicales y frescos para disfrutar bajo los rayos del sol.
Para esta temporada, las diseñadoras y fundadoras, Alejandra y Daniela Lebrija, han apostado por los colores vivos como el rojo, naranja, azul cielo y verde, para crear una colección muy primaveral y enérgica, que se complementa también con piezas en tonos sobrios como el negro y azul marino para las más discretas. Dentro de los estampados resaltan las rayas californianas, plantas, flores, tucanes y otras aves.
Además de continuar ofreciendo los cortes clásicos, se incorporan nuevos formas y diseños de trajes completos, bikinis, pantalones, faldas, blusas, caftanes y vestidos, con el elemento keyhole como nuevo integrante de la familia. Para esta nueva colección, Mysso innova con una nueva tela que simila a la textura de piel, que seguro se convertirá en favorita. También hay una fuerte presencia de holanes rígidos y nudos que harán que el cuerpo luzca más estilizado y femenino.
Esta colección ofrece la posibilidad de jugar con los estampados, colores y formas para crear combinaciones atrevidas y únicas para los distintos momentos de la temporada, mientras que la dualidad de la ropa permite llevarla en la playa o ciudad.
Las piezas se encuentran a la venta a partir de mediados de febrero en Mysso Prado Norte, mysso.mx y hoteles Four Seasons en Punta Mita, Nizuc en Cancún, Hotel Presidente Intercontinental de Cancún y Cozumel, entre otros.
Sobre Mysso:
Mysso nace en 2009 como una compañía mexicana comprometida a brindar la mejor calidad en trajes de baño, bikinis y ropa de playa usando los mejores materiales y diseño constantemente en vanguardia.
Cada traje de baño, pieza o diseño, fue pensado para poder dar a la mujer mexicana un estilo único. Aclamado por Fashion Week México y Mexicotoure, Mysso es una marca para tenerla presente.

Leave a Reply