Nace #JuntosNosLevantamos, el movimiento que busca hacer vibrar de nuevo a la Roma-Condesa

0
300

• Ayudas divirtiéndote ¡Es momento de reactivar la Roma-Condesa!
• Esta iniciativa busca sumar a las personas e invitarlas a regresar a la zona Roma-Condesa, para recorrer de nuevo sus calles, comercios, bares y restaurantes.
• La Fundación Pernod Ricard busca convertirse en el catalizador de esta iniciativa y por esto extiende la invitación a empresarios y grupos restauranteros a unirse a este movimiento.

Ciudad de México, a 16 de noviembre de 2017.- El día de ayer se dio a conocer #JuntosNosLevantamos, una iniciativa que busca restablecer la vitalidad y actividad comercial en las zonas Roma y Condesa, aún muy afectadas después del sismo del 19 de septiembre, en donde la mejor forma de ayudar es divirtiéndose.

El movimiento busca sumar a todas las personas de una manera sencilla: regresar a la zona y recorrer de nuevo sus calles, comercios, bares y restaurantes y elegirlos como punto de reunión con amigos y familia; recordando que la diversión es también parte del ADN del mexicano.
“Juntos nos levantamos” nace del compromiso, entrega y esperanza que se vivieron los días posteriores al sismo; donde se comprobó que un México unido es una fuerza imparable y la forma de ayudar es saliendo a divertirse a los diferentes lugares de la Roma-Condesa.

De acuerdo a la Cámara de las PyMEs (Canacope), la actividad comercial de esta área se ha reducido hasta en un 70%, siendo los más afectados restaurantes, cafeterías, galerías y otros negocios. Esta baja afecta directamente el ingreso de cientos de personas cuyo trabajo se encuentra en el área y también a empresarios que han apostado por invertir en estas zonas.

La Fundación Pernod Ricard busca convertirse en el catalizador de #JuntosNosLevantamos, como parte de una empresa comprometida con el desarrollo económico y social de los países donde opera. Por esto, este movimiento extiende la invitación a empresarios y grupos restauranteros de la zona, para así reestablecer la actividad comercial en las colonias Roma-Condesa.

A este movimiento se han unido distintos líderes de opinión, quienes a través de sus voces buscan externar su preocupación de que la zona vuelva a vibrar. Entre este grupo se encuentran Yuriria Sierra, Vianey Esquinca, Mariana H, Claudia Lizaldi, Ivonne Melgar, Juan Alarcón, Julio Patán, Alejandro Rosas, Raquel Pankowsky, Héctor Jiménez, Salvador Wikichava, Jairo Calixto y Lucy Zamora, una de las personas rescatadas del edificio Alvaro Obregón286.

Ellos, junto con todos los involucrados en el movimiento #JuntosNosLevantamos, invitan a la gente a salir a divertirse en la Roma-Condesa, en donde la oferta cultural, gastronómica y turística necesita seguir operando para la sustentabilidad de la zona.

La reconstrucción no ha terminado, y es precisamente durante este trayecto que #JuntosNosLevantamos realizará diversas actividades en las que consumidores, comercios y empresas muestran un frente unido para inyectar de vida a estas colonias y estimular los negocios.

Súmate al movimiento visitando la Roma-Condesa, diviértete y compártelo, es momento de reactivar la economía. Sigue las conversaciones en redes sociales con el hashtag #JuntosNosLevantamos a través del cual conocerás las distintas actividades que se estarán realizando en la zona y que forman parte de esta iniciativa.

Redes Sociales de Juntos Nos Levantamos:
Instagram
@juntosnoslevantamos

Twitter:
@JuntosNosLevant

Leave a Reply