Nacional Monte de Piedad anuncia tasa preferencial en Cancún, Cozumel y Playa del Carmen tras paso de huracán Delta

0

  • Se aplicará un plazo de pago de cinco meses, así como en una tasa de interés del 1.2% mensual aplicable para todos los clientes, independientemente de su categoría o comportamiento.
  • Estas acciones aplican para el empeño en garantía de todos los ramos, a excepción del empeño de autos sin resguardo.

Con el objetivo de ayudar a clientes que han sido afectados tras el paso del huracán “Delta” en las zonas de Cancún, Cozumel y Playa del Carmen; Nacional Monte de Piedad, Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro dedicada al préstamo prendario, servicios financieros y actividades de alto impacto social, anunció esta mañana la implementación de condiciones preferentes en Empeños y Reempeños del Producto Clásico, a partir del 08 y hasta el 31 de octubre.

En ese sentido, las condiciones preferentes radican en un plazo de pago de cinco meses, así como en una tasa de interés del 1.2% mensual aplicable para todos los clientes, independientemente de su categoría o comportamiento. Asimismo, esta acción aplica para el empeño en garantía de todos los ramos, a excepción del empeño de autos sin resguardo.

Las sucursales que estarán ofreciendo esta modalidad de ayuda s se encuentran ubicadas en López Portillo, Cancún Mall, Mercado 28, Centro de Cozumel y Solidaridad en Playa del Carmen.

“Nuestra misión fundacional es Ayudar a quien lo necesite, por ello trabajamos diariamente por beneficiar la economía familiar, local y nacional. Las afectaciones ocasionadas por el paso del huracán en esta zona del país y el contexto global que se vive debido a la pandemia, representan retos que nos orientan a poner a disposición de nuestros clientes mecanismos de defensa financiera que les ayuden a solventar necesidades, edificar proyectos y cumplir sueños”, destacó Luis Enrique Padilla, director de Operación Prendaria de Nacional Monte de Piedad.

Al término de los cinco meses de plazo otorgado como medida de apoyo, todos los empeños deberán ser Desempeñados o Reempeñados bajo las condiciones habituales, es decir, previo al paso de huracán. Finalmente, también serán aplicadas condonaciones a partidas existentes en Depósito y Almoneda, es decir que, al momento de generar el Reempeño, se aplicarán las condiciones preferentes indicadas con anterioridad.

Nacional Monte de Piedad ofrece las mejores condiciones del sector prendario en México con una tasa de interés promedio habitual del 4.35% mensual y plazos de pago de cinco meses, sin embargo, estas medidas de apoyo se suman al compromiso de la Institución por ayudar a México y a sus clientes.

Deja un comentario