NAKATIONS, LA TENDENCIA QUE DEBES DISFRUTAR CON TU PAREJA EN 2020.

El año 2020 traerá muchas sorpresas, entre ellas, nuevas tendencias de viaje que despertarán un emocionante sentido de aventura para explorar y disfrutar de experiencias diferentes, entre ellas, el Nakations – contracción de las palabras Naked (desnudo) y Vacations (vacaciones) – o vacaciones al desnudo, una creciente forma de viajar que permite vivir la sensación plena de libertad y disfrutar en pareja.

El turismo nudista o Nakations es una experiencia de viaje que brinda la oportunidad de disfrutar de diversas actividades (caminatas, clases de yoga, natación, etc.) donde en los últimos años, se han ampliado los escenarios para su práctica y también brindan experiencias enfocadas en la pareja.

En México, las parejas que quieren vivir esta nueva tendencia encuentran en Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort, los exclusivos resorts para parejas de concepto ropa opcional y especialistas en entretenimiento para adultos, los espacios ideales para disfrutar de manera segura de esta experiencia a través de divertidas fiestas temáticas, actividades en la playa, eventos especiales (con la presencia de expertos en temas de pareja y sexualidad), experiencias gourmet afrodisiacas, entre otras.

Ambas propiedades se ambientan bajo una atmósfera de sensualidad y erotismo que amplían la experiencia de las parejas visitantes al punto de reavivar la llama de la pasión, retomar los momentos de intimidad y tener una nueva forma de disfrutar su sexualidad.  

Las parejas que visitan las propiedades de Desire Resorts viven la experiencia Nakation a su ritmo; es decir, si no lo han hecho antes, deciden en qué momento dejan los trajes de baño en el camastro. Pueden iniciar tomando el desayuno en su habitación y despojarse poco a poco de la ropa para tomar confianza, ir a la playa, nadar en el mar y descubrir lo que es nadar sin ropa.

Notarán que los más experimentados disfrutan del sol, las actividades, de hacer nuevos amigos, etc., en un ambiente seguro y sin prejuicios.

Por las noches descubren y disfrutan de las emblemáticas fiestas tema, en las que despiertan su lado más sensual, y que gracias a la atmosfera que se vive les ayuda a desinhibirse, tomar confianza para motivarlos a que la mañana siguiente se sientan más seguros, y disfruten aún más la experiencia.

Todas las parejas descubren en Desire Resorts el ambiente perfecto para además de disfrutar de la diversión y sensualidad en su concepto, crear vínculos con otras parejas que ven el mundo desde otra perspectiva, ampliando de esta manera, su experiencia de libertad en el resort.

Durante 2020 Desire Resorts realizará diferentes eventos enfocados a la experiencia de los Nakationers (novatos o experimentados) para que descubran, vivan y disfruten de esta atractiva tendencia como: el Desire Lifestyle Month (1°- 31 enero), Love is in the air (14 de Febrero)  , Sexy Young & Wild (Agosto), Navidad en Desire (24 de diciembre) o el Midnight Bliss (31 de diciembre), entre otros, que desplegarán lo mejor del entretenimiento para adultos en la emblemática atmósfera de sensualidad y erotismo que caracteriza a esta marca pionera en el alojamiento para adultos.

Es así que Desire Resorts es el lugar ideal para disfrutar y descubrir esta tendencia, que será una de las más atrevidas del 2020.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

ENTREGAN EN BELLAS ARTES MEDALLAS A VINOS DE BAJA CALIFORNIA

• Durante el Concurso Mundial de Bruselas participaron 1,751 etiquetas de 21 países procedentes...

Traje del Novio, Madrinas y Pajes

Así como debe decidirse con tiempo si el vestido de la novia será comprado o mandado a hacer, lo mismo se debe decidir con...

La cadena hotelera Thompson abre sus puertas de manera segura

• Nuevo hotel Thompson Playa del Carmen con cerraduras de acceso Kaba México, octubre 2015.- El 69.1 por ciento de las unidades económicas en Quintana Roo,...

Sta. María El agua de manantial 100% pura y sana por naturaleza

El agua Sta. María® está enriquecida con minerales de manera natural. El agua Sta. María® se embotella desde la fuente y tiene un pH natural...

Dieta base del deportista

Es la que se constituye como norma diaria. Se basa en una buena selección de alimentos, unos procedimientos adecuados de preparación culinaria y unas...