NAKATIONS, LA TENDENCIA QUE DEBES DISFRUTAR CON TU PAREJA EN 2020.

El año 2020 traerá muchas sorpresas, entre ellas, nuevas tendencias de viaje que despertarán un emocionante sentido de aventura para explorar y disfrutar de experiencias diferentes, entre ellas, el Nakations – contracción de las palabras Naked (desnudo) y Vacations (vacaciones) – o vacaciones al desnudo, una creciente forma de viajar que permite vivir la sensación plena de libertad y disfrutar en pareja.

El turismo nudista o Nakations es una experiencia de viaje que brinda la oportunidad de disfrutar de diversas actividades (caminatas, clases de yoga, natación, etc.) donde en los últimos años, se han ampliado los escenarios para su práctica y también brindan experiencias enfocadas en la pareja.

En México, las parejas que quieren vivir esta nueva tendencia encuentran en Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort, los exclusivos resorts para parejas de concepto ropa opcional y especialistas en entretenimiento para adultos, los espacios ideales para disfrutar de manera segura de esta experiencia a través de divertidas fiestas temáticas, actividades en la playa, eventos especiales (con la presencia de expertos en temas de pareja y sexualidad), experiencias gourmet afrodisiacas, entre otras.

Ambas propiedades se ambientan bajo una atmósfera de sensualidad y erotismo que amplían la experiencia de las parejas visitantes al punto de reavivar la llama de la pasión, retomar los momentos de intimidad y tener una nueva forma de disfrutar su sexualidad.  

Las parejas que visitan las propiedades de Desire Resorts viven la experiencia Nakation a su ritmo; es decir, si no lo han hecho antes, deciden en qué momento dejan los trajes de baño en el camastro. Pueden iniciar tomando el desayuno en su habitación y despojarse poco a poco de la ropa para tomar confianza, ir a la playa, nadar en el mar y descubrir lo que es nadar sin ropa.

Notarán que los más experimentados disfrutan del sol, las actividades, de hacer nuevos amigos, etc., en un ambiente seguro y sin prejuicios.

Por las noches descubren y disfrutan de las emblemáticas fiestas tema, en las que despiertan su lado más sensual, y que gracias a la atmosfera que se vive les ayuda a desinhibirse, tomar confianza para motivarlos a que la mañana siguiente se sientan más seguros, y disfruten aún más la experiencia.

Todas las parejas descubren en Desire Resorts el ambiente perfecto para además de disfrutar de la diversión y sensualidad en su concepto, crear vínculos con otras parejas que ven el mundo desde otra perspectiva, ampliando de esta manera, su experiencia de libertad en el resort.

Durante 2020 Desire Resorts realizará diferentes eventos enfocados a la experiencia de los Nakationers (novatos o experimentados) para que descubran, vivan y disfruten de esta atractiva tendencia como: el Desire Lifestyle Month (1°- 31 enero), Love is in the air (14 de Febrero)  , Sexy Young & Wild (Agosto), Navidad en Desire (24 de diciembre) o el Midnight Bliss (31 de diciembre), entre otros, que desplegarán lo mejor del entretenimiento para adultos en la emblemática atmósfera de sensualidad y erotismo que caracteriza a esta marca pionera en el alojamiento para adultos.

Es así que Desire Resorts es el lugar ideal para disfrutar y descubrir esta tendencia, que será una de las más atrevidas del 2020.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

QUÉ HACER CUANDO TERMINA UNA HELADA Y NO QUEDARSE SIN AGUA

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se ha registrado 37 frentes fríos de los 54 estimados, los cuales ya han provocado...

DISNEY+ PRESENTÓ UNA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON KEVIN FEIGE

Durante la presentación de programación de invierno de la Television Critics Association (TCA) que se celebró el día de ayer, Disney+ realizó...

Viceroy Los Cabos presenta su programa de Coworking frente al Mar de Cortés

Viceroy Los Cabos presenta el nuevo espacio de coworking, donde el trabajar como en casa toma una nueva forma, de manera segura...

NATIONAL GEOGRAPHIC ESTRENA LA PELÍCULA DOCUMENTAL FRIDA.VIVA LA VIDA

El lunes 8 de marzo a las 9PM National Geographic estrena la película documental Frida.Viva la Vida. Dirigida por Giovanni Troilo y...

Pantene lanza el reto en redes #peloquearrasa

Pantene lanza el reto #PeloQueArrasa presentando la nueva versión de la canción Arrasando, un clásico de los 2000’s.