NAMUH participa en Mercedes Benz Fashion Week Primavera/Verano 2020 en la Ciudad de México

0
233

Desde hace dos décadas, NAMUH es sinónimo en México del lujo que fusiona arte y piezas únicas del mundo y es también el reflejo del eclectisismo mexicano que permite todo tipo de atrevimiento.

NAMUH participa en el Mercedes Benz Fashion Week Edición Primavera/Verano 2020, que se llevará a cabo del 6 al 10 de octubre, en la Ciudad de México, ambientando tanto Conferencia y Sala de Prensa llevada a cabo en el Hotel Four Seasons, así como la Zona VIP dentro del Frontón México.

La Ciudad de México será una vez más protagonista de los desfiles de reconocidos diseñadores de talla internacional como Lorena Saravia, ArmandoTakeda, Pineda Covalin, Lydia Lavin, Julia y Renata, Kris Goyri, Pink Magnolia y Benito Santos, además de las tendencias de moda más recientes. Esta temporada, durante Mercedes Benz Fashion Week también se estará impulsando y promoviendo a los nuevos talentos, provenientes de destacadas universidades de Monterrey y la Ciudad de México.

En la Semana de la Moda de la Ciudad de México,  NAMUH mostrará lo mejor de su selección de su diseño IN HOUSE, basada en piezas originales, de una elegancia minimalista en donde se rompe la frontera entre el arte y el diseño para producir soluciones audaces e innovadoras en iluminación y mobiliario con el sello “Hecho en México”.

El trabajo de este Studio y su equipo ha sido reconocido por su excelencia en grandes eventos de la industria en Madrid, Singapur y París. Cada una de las colecciones se complementan con la línea de mobiliario e iluminación NAMUH Studio, creado por el equipo de diseño y liderado por el reconocido diseñador mexicano Luis Luna.

A través de sus colecciones de temporada, el estilo de NAMUH STUDIO siempre se mantiene fiel a las formas sólidas y precisas que acentúan la integridad de los materiales utilizados, así como la inspiración en sus diseños que eleva a las piezas como objetos de mera función a ser objetos de contemplación.

La esencia de NAMUH es algo enfocado a experiencia, CULTURA, arte y ser referente en decoración e interiorismo. El resultado es una estética útil, armoniosa, sofisticada y transcultural.

Deja un comentario