National Geographic comparte las primeras imágenes del especial de Café Tacvba en “Bios. Vidas que marcaron la tuya”

0
145

El especial de 2 hs. dedicado a la banda mexicana que revoluciona la música latinoamericana desde hace treinta años se podrá ver en noviembre de 2019 en National Geographic

National Geographic anuncia con un nuevo adelanto el mes de estreno del especial de Café Tacvba en “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, la serie que retrata la vida y obra de íconos populares latinoamericanos que regresa con nuevos episodios.

“Nuestros inicios…nuestros secretos…las mejores anécdotas…imágenes inéditas…en Bios: Café Tavba. Vidas que marcaron la tuya “, cuentan sobre el especial los músicos Rubén Albarrán, Enrique Rangel, Emmanuel del Real y Joselo Rangel.

El episodio será presentado por la cantante Francisca Valenzuela e incluirá material inédito, testimonios de su círculo más íntimo y un acceso exclusivo a grabaciones inéditas y pocas veces vistas. Este homenaje de National Geographic celebra el aniversario de Café Tacvba a través de momentos únicos, como su regreso por primera vez luego de 30 años a “El Hijo del Cuervo”, (en Coyoacán, Ciudad de México), el bar que los vio nacer.  

La segunda temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, regresa con nuevos episodios dedicados al músico argentino Luis Alberto Spinetta, el domingo 25 de septiembre, y a la banda mexicana Café Tacvba, en noviembre de 2019.

Deja un comentario