National Geographic Travel selecciona a Canadá para la primera súper revista digital del mundo, 50 lugares que no te puedes perder: Canadá

  • La enorme experiencia de contenido no tiene igual en cuanto a la cobertura de un país
  • Presenta una combinación de experiencias y destinos conocidos con otros que pronto serán descubiertos de costa a costa
  • Durante todo el mes de octubre se desplegará contenido adicional

México D.F. 8 de octubre de 2013.- La Comisión Canadiense de Turismo (CTC) y National Geographic Travel lanzan en conjunto, y a nivel internacional, la revista digital 50 Places of a Lifetime: Canada (50 Lugares que no te puedes perder: Canadá), que reúne a los mejores escritores de viajes a Canadá con los fotógrafos icónicos de National Geographic.

Esta obra, lanzada el 1° de octubre, muestra un contenido totalmente nuevo de cada provincia y territorio canadiense; además de espectaculares fotografías e intrigantes historias. Por otro lado, incluye información práctica sobre viajes como el a dónde ir, dónde hospedarse, cómo ir de un lugar a otro y sugerencias sobre qué comer y beber.

“Es una celebración de todo lo que es Canadá,” manifestó Keith Bellows, redactor en jefe de National Geographic Traveler y canadiense de nacimiento. Agregó que “para quien esté planeando hacer un viaje a Canadá, este contenido digital masivo es una lectura obligatoria”.

El contenido se divide en cuatro categorías: Country Unbound (País sin ataduras): Civilización y naturaleza en armonía; Urban Places (Lugares urbanos): Explorando grandiosos paisajes urbanos; Wild Spaces (Espacios salvajes): Maravillas del exterior; y Paradise Found (Paraíso encontrado): Retiros para reparar el alma.

Además, la revista comprenderá cuatro galerías con cerca de 25 fotografías originales cada una en las siguientes categorías, con enlaces a los artículos sobre los destinos: Canada’s Cities (Ciudades de Canadá), Coastal & Countryside Canada (la Costa y la Provincia de Canadá), Landscapes of Canada (Paisajes de Canadá) y Animals of Canada (Animales de Canadá).

“Canadá es un lugar para explorar y estamos emocionados por compartir algunas de las experiencias de viaje más inmersivas que ofrece nuestro país”, comentó Greg Klassen, Vicepresidente Sénior de Estrategia de Mercadotecnia y Comunicaciones de la CTC. Nos sentimos muy complacidos de alinearnos con la grandiosa marca National Geographic y su amplia experiencia y cobertura de viajes. Esta innovadora iniciativa motivará a todo el mundo a visitar Canadá”, agregó.

Como parte de la experiencia digital, durante todo el mes de octubre se estará desplegando contenido adicional, entre ellos artículos divertidos e informativos. Uno será la presentación de “Mi Lugar Favorito” por parte de los lectores; donde se motivará a los visitantes al sitio para que nominen a su lugar favorito de Canadá en una forma llamada: Name Your Own Canada Place of a Lifetime (Nombra el lugar que para ti no se deben perder en Canadá). Se aceptarán las nominaciones del 1° al 31 de octubre de 2013, y en noviembre se darán a conocer los lugares que más nominaciones obtengan.

Por otro lado, los usuarios de Twitter e Instagram rastrearán el hashtag #Canada50 para participar en conversaciones sobre cada uno de los 50 destinos, y para seguir las noticias sobre la lista, incluyendo enlaces a videos, fotografías y artículos.

Para seguir dando a conocer Canadá, lo expertos de National Geographic Travel serán presentados con sus “lugares favoritos” canadienses; y para culminar esta primer etapa un “evento” de National Geographic Travel Facebook será presentado a los lectores quienes podrán formular preguntas al Director de Fotografía de National Geographic Travel sobre las imágenes escogidas para el paquete de Canadá y las asignaciones que les dio a los fotógrafos de National Geographic.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¿Historias de Navidad? Cinco audiolibros para ambientarse

Prepara tus audífonos para Navidad, porque estas historias serán un gran regalo para compartir con tu familia y amigos.

LA FORMA DE IMPULSAR EL DESARROLLO COGNITIVO EN LOS BEBÉS ES A TRAVÉS DE JUGUETES

Cuatro juguetes que mejorarán su bienestar y confianza esta Navidad El juego es esencial para trabajar en el...

Sumar esfuerzos para mover personas y comunidades: Día Internacional de los Voluntarios

Ante el propósito de crear conocimiento, acciones positivas y valor comunitario, el Día Internacional de los Voluntarios (5 de diciembre) conmemora a...

JENNY AND THE MEXICATS UNE SU TALENTO JUNTO A JAVIER SOLO CON EL SENCILLO “LA MADRE QUE LA TRAJO”

“La madre que la trajo" es el nuevo sencillo del inquieto y frenético artista ibérico Javier Sólo, un tema compuesto por él...

Distroller y Pandora: el regalo perfecto que no te puede faltar esta navidad

Distroller, la marca mexicana reconocida por su emblemática interpretación de la imagen de la Virgen de Guadalupe...