Natura Chronos lanza el Sérum Rellenador Biohidratante, refuerzo de ácido hialurónico para la piel

Hace 36 años, Natura a través de su marca Chronos, fue la compañía brasileña pionera en ofrecer productos para el cuidado de la piel elaborados especialmente para cada fase de la vida, luchando por el fin de los estereotipos femeninos. La marca celebra la belleza viva e intemporal, que permanece en armonía con el tiempo.

La línea Chronos presenta el nuevo Sérum Rellenador Biohidratante, un potenciador que combina la fevillea, un activo de la biodiversidad brasileña, con un potente prebiótico y ácido hialurónico triple al 1.5%, que juntos rellenan e hidratan las diferentes capas de la piel, reduciendo las arrugas y líneas finas de expresión.

El nuevo superconcentrado es un producto vegano que repone, protege, estimula el ácido hialurónico y los componentes esenciales de retención del agua en la piel al rellenar arrugas y líneas finas para una piel hidratada y fortalecida. Además,  posee una tecnología exclusiva de acción prebiótica e hidratante y triple ácido hialurónico*, su eficacia es del 100% comprobada y dermatológicamente probada”, destacó la Dra. Verónica Muchnik, médica dermatóloga.

Pruebas de seguridad y eficacia.

En las pruebas de seguridad y eficacia realizadas, el 92% de las mujeres refirió notar más relleno visible e inmediato en la superficie de la piel. También, advirtió su piel más tersa, revitalizada y radiante después del primer uso, y el 100% constató mayor hidratación y fortalecimiento en hasta 14 días**.

Su fórmula de suero acuoso de alta potencia proporciona una textura ligera y una rápida absorción, ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas.

Resultados

–      Inmediatamente

Piel tersa, revitalizada y radiante. Rellena e hidrata la superficie de la piel, uniformizando la textura.

–      Después de siete días

Aumenta el relleno y la hidratación en las capas intermedias de la piel, previniendo las arrugas y la sequedad.

–      Después de 15 días

Activa los mecanismos de auto-hidratación y relleno de la piel. Fortalece la barrera cutánea al blindar la piel contra la resequedad.

–      Después de 30 días

Aumenta el ácido hialurónico de la piel en un 75%, rellenando las líneas finas de expresión y las arrugas de forma profunda. Regula la microbiota protegiendo el ácido hialurónico natural de la piel.

El precio del Sérum Rellenador Biohidratante de 30 ml es de $703 MXN. Puedes adquirirlo a través de un Consultor o Consultora cercana, en línea a través de www.natura.com.mx o en las diferentes tiendas Natura ubicadas en Galerías Paseo Interlomas, Centro Comercial Santa Fe, Satélite, Perisur, Premium Outlets Punta Norte y Galerías Querétaro.

* El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano. Entre las propiedades más importantes se destaca su capacidad para atraer y retener el agua, lo que hace que sus tejidos se encuentren en buenas condiciones, especialmente en la piel al mantenerla protegida, hidratada y saludable.

**Porcentaje de mujeres con resultado positivo en la prueba clínica e instrumental.

***Resultado de la prueba clínica después de 28 días.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

3 divertidos sabores de helado de los que te vas a enamorar

Las heladerías son más que uno de nuestros sitios favoritos para consentirnos con ese pequeño momento de placer e indulgencia que todos nos merecemos de vez...

Un coctel que ha recorrido siglos de historia: el Old-Fashioned

Algunas veces, hay nombres que no necesariamente describen bien al objeto que hacen referencia: “Anticuado” es algo que se perdió en el pasado o...

Toks engalana sus mesas con el platillo tricolor de los chiles en nogada

El chile en nogada es un platillo que no solo está lleno de sabor, también cuenta con una gran carga histórica dado que su...

La banda Cristal y Acero triunfa en el Metropolitan y alista nuevas fechas de cara al lanzamiento de su nuevo disco

Los privilegiados que recientemente asistieron al show de la banda estadounidense de metal progresivo Symphony X fueron testigos de excepción de un hecho histórico:...

Transforma tu cocina

La cocina es el corazón de la casa y en donde se comienza cada día. Es el lugar donde se pasa más tiempo, que...