Home Vida y Estilo Belleza Natura Faces lanza la Colección del Amor, Amor en el que caben...

Natura Faces lanza la Colección del Amor, Amor en el que caben todos los colores

0

En el mes del Orgullo LGBTQIAP+, Natura Faces celebra la diversidad con el lanzamiento de la Colección del Amor 2022: dieciséis nuevos colores de esmalte de uñas y seis barras de labiales matte, envueltos en un empaque de edición especial con la bandera LGBTQIAP+.

Natura Faces abraza la diversidad de identidades, expresiones de género, orientación sexual y todas las formas de existencia, por lo que, este año, la Colección Amor está protagonizada por dos redes de afecto en su campaña: una tiene el ADN de la multi artista trans Linn da Quebrada; la otra gira en torno a la pareja Vivi Bacco, quien es fotógrafa, y Jake Falchi, maquilladora del equipo creativo de Natura Faces. Dos colectivos que celebran el amor que acoge, el amor que transforma.

Hoy, la Colección Amor trae al portafolio dieciséis nuevos colores que juntos toman la forma de un arcoíris, en los colores de la bandera de la causa LGBTQIAP+: azul la paz, azul parís, verde paramaribo, violeta georgetown, amarillo bogotá, coral nude buenos aires, pink rio, coral atacama, rosa montevideo, rojo asunción, lila caracas, violeta new york, azul santiago, verde canberra y marrón nude sp.

En cuanto a los labiales matte, hay seis colores vibrantes con un espejo en la tapa para (re)aplicar en cualquier lugar. Los labiales, en los nuevos colores boca amor, azul cyber amor, voce de lilás amor, red square amor, rosa candy amor y vino shot amor, pueden utilizarse también como rubor, asegurando maquillajes y expresiones únicos.

La nueva Colección Amor de Natura Faces, ya se puede adquirir con las Consultoras y Consultores Natura o en la página web www.natura.com.mx.

Acerca de los productos

Faces Esmalte Colección del Amor 2022 – $59 pesos

Beneficios: alta cobertura, secado rápido, brillo wow, tem free, vegano, fórmula hipoalergénica, uñas más fuertes y resistentes.

Faces Labial Matte Colección del Amor 2022 – $112 pesos

Beneficios: colores vibrantes, efecto mate, empaque exclusivo, portátil: con espejo para (re)aplicar en cualquier momento, puede ser usado también como rubor. Sin pruebas en animales.

¡Crea tu color! Elige el tono que exprese quién eres.

NO COMMENTS

Deja un comentario