Natura relanza línea Ekos con un tratamiento biocosmético 3x más potente e inaugura el concepto de Biobelleza

0

·         Las nuevas fórmulas ofrecen un tratamiento de alto impacto para las diferentes necesidades de la piel.

·         Este lanzamiento también presenta un nuevo bioactivo: Tukumá.

Natura Ekos, que desde hace 20 años une belleza y sustentabilidad, relanza toda la línea de la marca con fórmula que ofrece 3 veces más impacto en el tratamiento biocosmético para las diferentes necesidades de la piel, yendo mucho más allá de la hidratación. Así, Ekos reafirma el concepto de Biobelleza ampliando el pensamiento, ya que no se puede pensar en la belleza individual sin pensar en la belleza que se preocupa por el rendimiento, siempre guiada por el respeto, el cuidado de las personas y la naturaleza.

La campaña de relanzamiento todavía trae noticias increíbles: Gisele Bündchen es la nueva embajadora de la marca y Amazonia Viva. Ella estará junto con Ekos difundiendo nuestra Biobelleza e inspirando a la gente a cuidar de sí mismos y del mundo.

Las nuevas fórmulas de Ekos son biocompatibles con la piel y altamente biodegradables en el medio ambiente, de origen natural y libre de ingredientes que potencialmente dañan a las personas y a la naturaleza, por supuesto, siguen siendo veganas. Los empaques son ecoeficientes y ofrecen los icónicos refiles, hechos de plástico verde. Además de las reformulaciones de las Líneas Andiroba, Castaña, Maracuyá, Ucuuba, Pitanga, Murumuru, Patauá, la marca también presenta un nuevo bioactivo: Tukumá.

Transformando los bioactivos amazónicos en potencia bio cosmética de alto rendimiento a partir de bioprocesos, Natura Ekos con el concepto de Biobelleza renueva sus votos con la sustentabilidad y se mantiene guiado por el alto impacto, el respeto, el cuidado del medio ambiente y las personas. Actualmente, más de 7.000 familias agro-extractivas proveen insumos para el desarrollo de fórmulas y todo el proceso de producción; está certificado por el sello UEBT que garantiza el comercio justo, la conservación de la biodiversidad brasileña y una relación de confianza con la comunidad.

Nuevo Bioactivo

El nuevo bioactivo Tukumá, potente antiseñales para el cuerpo, ofrece una acción doble y complementaria: el aceite combate la pérdida de ácido hialurónico en la piel y la manteca estimula su producción natural, rellenando la piel hasta las capas más profundas. Además de hacerle bien al cuerpo, su extracción fortalece los ingresos de 702 familias guardianas de la Amazonía, vinculadas a la bioagricultura. 

Descubre los productos con este nuevo activo:

Picture 1
Pulpa hidratante corporal Ekos Tukumá 400 ml.

Precio: $263.00

El óleo de Tukumá combate la pérdida de ácido hialurónico y la manteca estimula su producción natural. Hidrata y rellena las capas profundas de la piel, dejándola fresca y uniforme. Tiene acción inmediata que: protege, hidrata y combate la textura irregular de la superficie cutánea. Al utilizar la línea Ekos Tukumá, fortaleces los ingresos de 702 familias guardianes de la selva Amazónica.

Cuenta con repuesto elaborado a base de plástico verde.

Picture 2

Jabones en barra puro vegetal cremosos y exfoliantes.

4 unidades de 100g c/u

Precio: $241.00

Natura trae nuestra especialidad en jabones y el poder de los ingredientes del bosque. Con aceites vegetales puros de la Amazonia, despiertan el cuerpo e inspiran el alma.

Picture 3

Pulpa hidratante para manos 75g.

Precio: $154

Textura cremosa que forma una película protectora, combatiendo los signos del envejecimiento prematuro en las manos.

Jabón líquido corporal 185 ml.

Precio: $226

Con partículas exfoliantes naturales que remueven las células muertas, y con aceite de Tukumá que ayuda en el proceso de renovación celular.

Deja un comentario