Nature Valley Frutería una experiencia vibrante y naturalmente deliciosa.

0
915

• El alimento más común en la dieta de los mexicanos son los snacks.
• Lorena Ochoa, ex jugadora #1 del ranking mundial de la LPGA, estuvo presente en el lanzamiento de Nature Valley Frutería.
¿Sabías qué casi la mitad de los alimentos que consumen los mexicanos al día son snacks?
Para obtener un equilibrio en la dieta humana es indispensable consumir frutas, debido a su aporte en fibra, vitaminas y minerales. Asimismo, estudios realizados respecto a los hábitos de los consumidores revelan que, el 39% de los mexicanos consumen colaciones por la mañana y el 44% por la tarde, razones suficientes por las que Nature Valley Frutería, es una gran opción en cuanto a snacks saludables se refiere, ya que realmente está elaborada por granos enteros de avena 100% natural y trozos de frutas.
Este miércoles 20 de agosto General Mills, empresa con más de 150 años de experiencia en la industria de alimentos, compartió con el público mexicano el lanzamiento de Nature Valley Frutería, la deliciosa barra de granola que combina trozos enteros de fresas, manzanas y un ligero toque de miel de abeja, cautivando a los asistentes con los sabores vibrantes de Frutería.
Manuel Garabato, director general de General Mills, en compañía de la presencia de Lorena Ochoa, ex jugadora #1 del ranking mundial de la LPGA, compartieron la experiencia Nature Valley Frutería, así como sus opiniones del evento realizado en Bosque Real Country Club, en el que los asistentes al lanzamiento tuvieron la oportunidad de disfrutar un momento natural alejados del caos citadino.
El evento de lanzamiento de Nature Valley Frutería fue el marco perfecto para conocer en voz de los expertos de General Mills, respecto a los logros, las oportunidades y el compromiso de la marca para seguir nutriendo vidas.

Deja un comentario