Navega hacia el sol del Caribe y disfruta de los sabores locales durante todo el año con Celebrity Cruises

* Celebrity Cruises traerá todo el modern luxury a las vacaciones de verano con nuevas y excitantes experiencias para pasajeros de todas las edades.

Miami, Florida, 4 de agosto de 2016 – Unas vacaciones modern luxury sin fin podrán vivirse en el Caribe. Celebrity Cruises ha introducido por primera vez la permanencia del reconocido crucero Celebrity Equinox en el Caribe. Al ser la única marca premium en ofrecer vacaciones únicas en su clase, Celebrity está elevando cada itinerario, al introducir experiencias exclusivas con actividades enriquecedoras que pueden disfrutar personas de todas las edades. Esto es Celebrity Distinction.

“Nuestros huéspedes frecuentes, los cruceristas primerizos y nuestros socios de negocio han pedido durante muchos años, tener la presencia de Celebrity durante todo el año en el Caribe. Ellos han deseado que se ofrezcan estos itinerarios,” dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity Cruises. “Los pasajeros más asiduos de modern luxury, han buscado cruceros en el Caribe durante el verano y sentimos que esto es una oportunidad significativa en nuestra oferta. Así que nuestras salidas de todo el año son perfectas para las familias y parejas que quieran tener una escapada veraniega para visitar las islas tropicales, con las mejores experiencias culinarias en la región y con enriquecedoras actividades para niños y adultos, que pueden ser brindadas por Celebrity. También, estamos incluyendo nuevos itinerarios y salidas para crear las vacaciones más inolvidables en el Caribe. Este es otro ejemplo que hace a Celebrity tan distinto y único.”

Lutoff-Perlo, añadió: “La respuesta que hemos recibido hasta el momento ha sido abrumadora y estamos muy emocionados de ofrecer a nuestros pasajeros, vacaciones de verano interminables en un bello sitio”.

La adquisición de Celebrity Equinox en verano

Celebrity Cruises está tomando al Caribe con una oferta de 24 salidas alternadas entre el Caribe del este y el oeste a bordo de Celebrity Equinox, y siete excepcionales itinerarios en 2017; todos saliendo desde Miami. Como un preludio al verano, Celebrity Cruises ofrece un itinerario de 11 noches por el Caribe que incluyen una doble estadía en Nuevo Orleans, coincidiendo con el famoso festival de jazz. Adicionalmente, Lisa Lutoff-Perlo, estará encabezando un especial President’s Cruise en el Caribe, saliendo el 27 de agosto de 2017, en un itinerario de ocho noches por el Caribe. Lutoff-Perlo llevará a cabo eventos especiales y excursiones para complacer a los pasajeros de Captain’s Club con vacaciones de gran nivel.

“La capital mundial de cruceros está orgullosa de darle la bienvenida a Celebrity Equinox, dijo Carlos A. Giménez, Alcalde de Miami-Dade. “Los pasajeros experimentarán una verdadera salida desde el Puerto de Miami, mientras zarpan, observando más allá del horizonte colorido del centro de Miami y las playas de los alrededores, una experiencia vacacional que no se vivirá en ningún otro puerto del mundo.”

Las vacaciones de campamento de verano “Summer Camp at Sea” de mayor distinción en alta mar para niños y adultos.

Además de ofrecer nuevas salidas a bordo de Celebrity Equinox, Celebrity Cruises está introduciendo la única experiencia llamada “Summer Camp at Sea”. Este esquema permitirá a los niños disfrutar de vacaciones que van más allá del puro entretenimiento, para también tener enriquecedoras e inspiradoras actividades. Desde “Adventure through Science”, programa que invitará a ser director por un día y crear un video a bordo, niños de 3 a 17 años tendrán una gama de actividades educativas a su alcance.

Sabor del Caribe, “Taste of the Caribbean”

Los adultos podrán ser parte de lo sorprendente con el nuevo programa gastronómico “Taste of the Caribbean”, que ofrece eventos complementarios para adultos en alta mar. Los eventos incluyen una demostración culinaria con chefs de Celebrity y degustación de mixología, la más grande cata de vinos, fiesta reggae y ron en el Lawn Club y brunch con champaña. Estos exclusivos eventos están disponibles con un costo extra, incluyendo una clase de elaboración de pasta, lunch en el Tuscan Grille y una cena de cinco tiempos con los chefs de Celebrity.

Los adultos que busquen estar completamente inmersos en las indulgencies culinarias, podrán disfrutar del paquete Premium “Taste of the Caribbean Premium Package”. El paquete de lujo que brinda a los pasajeros un deleite culinario, vino y coctelería disponible a bordo de Celebrity Equinox. Desde la excursión al mercado con el Chef, hasta “Blendtique”, una cata de vinos con una comparación de las copas Riedel, donde las papilas gustativas estarán muy consentidas durante la navegación.

Oferta vacacional de verano sin fin.

Para celebrar el regreso permanente al Caribe, Celebrity Equinox estará ofreciendo cuatro beneficios gratis en habitaciones exteriores o superiores y upgrades en salidas selectas de 2017. Las reservas realizadas hasta el 31 de agosto de 2016, recibirán $150 dólares de crédito a bordo, un paquete de internet ilimitado, paquete de bebidas premium y propina incluida para el primero y segundo pasajero. Esta promoción será válida para navegar desde el 24 de abril hasta el 6 de noviembre del 2017.

Para más detalles de las nuevas salidas visita: celebritycruceros.mx

###

Acerca de Celebrity Cruises

Los cruceros Celebrity Cruises famosos por el símbolo “X”, sinónimo de lujo y vanguardia, con su actual y diseño contemporáneo y espacios cálidos; experiencias culinarias en donde el diseño de los espacios es tan importante como la gastronomía. El servicio es una de las características de la marca, todo está desarrollado para una experiencia y tiempo de calidad para los viajeros sin igual.

Celebrity Cruises ofrece 12 barcos de lujo visitando más de siete continentes. También, cuenta con un tour completo en Alaska y Canadá. Celebrity es una de las seis marcas de cruceros operadas por la marca mundial de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd. Para más información, visita http://celebritycruceros.mx/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Zacatecas es tierra de deliciosas cervezas artesanales

El estado de Zacatecas es reconocido por ser uno de los principales productores de mezcal en el país, incluso cuenta con denominación...

CEREMONIA DE PREMIACIÓN SMARTFILMS 2020

El pasado domingo 29 de noviembre de 2020, el Festival de cine hecho con celulares se llevó a cabo en medio de...

Presenta el Concejo de la alcaldía su Segundo Informe de actividades

Reconoce Néstor Núñez López a sus integrantes, por  la madurez en su labor de supervisión y acompañamiento de...

Conoce todo sobre el pulpo, un delicioso platillo.

Uno de los platillos más afamados entres los amantes de la gastronomía es el pulpo y no solo por su sabor, también...

PELÍCULAS BASADAS EN INCREÍBLES HISTORIAS REALES EN HBO GO

En un año marcado por hechos impactantes, HBO presenta una selección de películas basadas en increíbles historias reales....