Navidad al estilo Tupperware

0
143

En México navidad se celebra en compañía de toda la familia como en muchas partes del mundo. Cabe mencionar que los mexicanos se distinguen por tener tradiciones especiales como lo son las posadas, piñatas, poner el nacimiento, realizar pastorelas, etc.

Los platillos típicos de la temporada navideña son variados, entre los más populares están los deliciosos romeritos, bacalao, pavo, ensalada de manzana, tamales, atoles de diferentes sabores, ponche de frutas, buñuelos y mucho más, es por eso que Tupperware® quiere ser parte de este festejo dándole calor a una de las temporadas más coloridas y familiares del año para los mexicanos.

Botes Toque Mágico Navidad Encantada: Lindos por su nuevo decorado con glitter, además son seguros gracias a su sello que expulsa el aire conservando en buen estado los alimentos secos por más tiempo, como chocolates, frutos secos y mucho más. También podrás lucir tu despensa ordenada y brillante por sus novedosos diseños. Sus capacidades 1.3 L, 3.1 L y 4.4 L. ¡Te encantarán!.

Con Tupperware® la navidad continúa, más sorpresas y nuevos productos son una buena alternativa para regalar y ser el mejor anfitrión en las reuniones.

Eco Santa: Cap. 350 ml, con sello hermético para evitar derrames. Este nuevo diseño con uno de los personajes favoritos por excelencia, acompañara a tu pequeño y lo mantendrá hidratado y listo para celebrar la navidad.

Flexi Bowls ¡Versatilidad que podrás tener en tu refri! base traslúcida que te permite identificar fácilmente el contenido, material apto para refrigeración, sello flexible y hermético que se expande o se contrae para adaptarlo a la cantidad de alimento que almacenes y pestañas que te permiten abrirlo con facilidad. Capacidades de 1 L, 1.4 L y 1.9 L que se adaptaran a cada una de tus necesidades.

Haz de tu Navidad un momento inolvidable con esta deliciosa receta Tupperware®

Panquecitos Fruit cake

Ingredientes

75 gr mantequilla

½ tz azúcar mascabado

2 huevos

½ cda extracto de vainilla

1 cda brandy

¾ tz harina cernida

¼ cdita polvo para hornear

¼ tz chabacano picado.

¼ tz pasitas

½ tz dátiles picados

¼ tz arándanos secos

¼ tz almendras fileteadas

¼ tz nuez picada

Preparación:

1. Precalentar el horno a 180°C.

2. En un Turbo Chef con las aspas mezcladoras, batir la mantequilla con azúcar. Agregar los huevos poco a poco.

3. En un Ultra Tazón Mediano vaciar la mezcla de mantequilla e irlo añadiendo la harina polvo para hornear, extracto de vainilla, brandy y los frutos secos.

4. Agregar la mezcla en las cavidades del Molde de Silicón Domo.

5. Hornear durante 20 minutos.

Ahorra, conserva y ordena los insumos de tu alacena con los botes Toque Mágico.

2. Durante el invierno es importante consumir líquidos, ya que nuestra piel requiere estar hidratada por dentro y por fuera.

3. Guarda y comparte los sobrantes de comida, reduciendo el uso de desechables.

4. El sello de los Flexi Bowl se expande hasta 25cm para almacenar mayor cantidad de alimentos y evitar desperdicios.

5. Los productos de la marca Tupperware® son objeto de minuciosos controles de calidad; están garantizados para estar en contacto con alimentos.

Deja un comentario