Navidad ¿comer o no comer?

Esa es la cuestión, algo que seguramente a Hamlet le costaría mucho trabajo resolver.

Y con la Navidad tan cerca, todos los fanáticos estamos preparados para comenzar las celebraciones. Ah y digo fanáticos, refiriéndome a los fanáticos pero de la comida.
Digo, hay muchas personas que esperan esta temporada y no por los regalos, las reuniones o la convivencia y armonía familiar, nooooo, hay un gran grupo de personas, me incluyo que lo que más nos gusta, y nos gusta celebrar es la comida.

Tanto que 4 meses antes, ya te hiciste a la idea de que subirás entre 6 y 10 kilos que trataras de perder el año que viene; porque la comida navideña es tan rica y calórica que solo esperas a que llegue el 1ro de diciembre para comenzar a atiborrarte de dulces, galletas, pasteles y colaciones.

Creo que esa es la razón por la cual todos ya nos hicimos a la idea de que lo que pasara, sin embargo sigue el dilema moral y el debate interno sobre perder o no perder la silueta por culpa del mes de diciembre.

Navidad ¿comer o no comer?

Bien, eso de sentir culpa por lo que comemos está mal, supongo que solo deberías tener remordimientos por cosas malas que hagas y no por comer unas cuantas galletas.
Por eso el consejo que te doy, es que no te agobies, presiones o frustres, es Navidad, obvio desde el 1ro de diciembre hasta el 6 de enero, así que durante esta temporada puedes comer sin culpas o remordimientos.

Habrá días en los que comerás mucho y de todo, pero en vez de llorar por hacerlo, mejor equilibra los otros días comiendo de forma normal y moderada.

La moraleja es que comas bien cuando se dé la oportunidad como la comida de fin de año, alguna reunión importante, en Navidad o porque te encontraste con una galleta muy rica; que eso no te de culpa y mejor después de esa comida, trata de comer natural, sano y cuidando las porciones loa otros días.

Comer galletas navideñas no debería hacernos sentir mal, así que Navidad ¿comer o no comer?, obvio a veces comerás y otras no.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Javiielo y Ñengo Flow visitan la CDMX para un show único para los verdaderos amantes del reggaetón

Javiielo se ha posicionado como uno de los grandes exponentes del reggaetón en su lugar de origen, Bayamón, Puerto. El cantante y compositor a...

Combate SPACE presenta en vivo desde México: CARLOS CAÑIZALES vs. ARMANDO TORRES

Combate SPACE continúa adelante con su temporada 2022, este sábado 20 de agosto presentará una nueva velada desde México. En la pelea principal se...

Damian Alcazar protagonizará Autogol, la nueva película producida por VIS

VIS anunció que Damián Alcazar, el prestigioso y prolífico actor mexicano, será el protagonista de Autogol, la primera película del estudio de Paramount que se rodará en...

Recorre esta ruta minera en Guanajuato

La ciudad de Guanajuato se caracteriza por su riqueza cultural y arquitectónica, pero también es famosa por su bonanza minera, ya que a finales...

Sephora México en el CowParade

CowParade es el evento de arte público más grande y reconocido del mundo. Vacas de tamaño natural realizadas en fibra de vidrio son intervenidas...