Navidad ¿comer o no comer?

Esa es la cuestión, algo que seguramente a Hamlet le costaría mucho trabajo resolver.

Y con la Navidad tan cerca, todos los fanáticos estamos preparados para comenzar las celebraciones. Ah y digo fanáticos, refiriéndome a los fanáticos pero de la comida.
Digo, hay muchas personas que esperan esta temporada y no por los regalos, las reuniones o la convivencia y armonía familiar, nooooo, hay un gran grupo de personas, me incluyo que lo que más nos gusta, y nos gusta celebrar es la comida.

Tanto que 4 meses antes, ya te hiciste a la idea de que subirás entre 6 y 10 kilos que trataras de perder el año que viene; porque la comida navideña es tan rica y calórica que solo esperas a que llegue el 1ro de diciembre para comenzar a atiborrarte de dulces, galletas, pasteles y colaciones.

Creo que esa es la razón por la cual todos ya nos hicimos a la idea de que lo que pasara, sin embargo sigue el dilema moral y el debate interno sobre perder o no perder la silueta por culpa del mes de diciembre.

Navidad ¿comer o no comer?

Bien, eso de sentir culpa por lo que comemos está mal, supongo que solo deberías tener remordimientos por cosas malas que hagas y no por comer unas cuantas galletas.
Por eso el consejo que te doy, es que no te agobies, presiones o frustres, es Navidad, obvio desde el 1ro de diciembre hasta el 6 de enero, así que durante esta temporada puedes comer sin culpas o remordimientos.

Habrá días en los que comerás mucho y de todo, pero en vez de llorar por hacerlo, mejor equilibra los otros días comiendo de forma normal y moderada.

La moraleja es que comas bien cuando se dé la oportunidad como la comida de fin de año, alguna reunión importante, en Navidad o porque te encontraste con una galleta muy rica; que eso no te de culpa y mejor después de esa comida, trata de comer natural, sano y cuidando las porciones loa otros días.

Comer galletas navideñas no debería hacernos sentir mal, así que Navidad ¿comer o no comer?, obvio a veces comerás y otras no.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Que tu propósito de bajar de peso también sea el de tu mascota

Es inicio de año y tenemos propósitos por cumplir, uno que generalmente perseguimos es el perder peso. Esta no es solo una cuestión que...

Descubre el paraíso este 2022 en Playa del Carmen

La mejor forma de reconectar con uno mismo es viajar y conocer espacios nuevos y qué mejor que iniciar el 2022 con un viaje...

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de Acapulco Shore

MTV y Paramount+ preparan el regreso de Acapulco Shore. Tras el éxito que rompió récords de audiencia en televisión en 2021, el reality más polémico...

¡Habitación con alberca! Booking.com comparte cinco alojamientos con alberca privada en la habitación

No hay nada como salir de la cama y meterse directamente a la alberca en cualquier momento del año o del día. Y ahora...

“Tu canción”, un sencillo dedicado a ese amor que no funcionó, pero que nunca se olvida: AB Lass

“Tu canción” es el nuevo material musical con el que la cantante venezolana AB Lass comienza este 2022. Se trata de un single del...