Navidad ¿comer o no comer?

Esa es la cuestión, algo que seguramente a Hamlet le costaría mucho trabajo resolver.

Y con la Navidad tan cerca, todos los fanáticos estamos preparados para comenzar las celebraciones. Ah y digo fanáticos, refiriéndome a los fanáticos pero de la comida.
Digo, hay muchas personas que esperan esta temporada y no por los regalos, las reuniones o la convivencia y armonía familiar, nooooo, hay un gran grupo de personas, me incluyo que lo que más nos gusta, y nos gusta celebrar es la comida.

Tanto que 4 meses antes, ya te hiciste a la idea de que subirás entre 6 y 10 kilos que trataras de perder el año que viene; porque la comida navideña es tan rica y calórica que solo esperas a que llegue el 1ro de diciembre para comenzar a atiborrarte de dulces, galletas, pasteles y colaciones.

Creo que esa es la razón por la cual todos ya nos hicimos a la idea de que lo que pasara, sin embargo sigue el dilema moral y el debate interno sobre perder o no perder la silueta por culpa del mes de diciembre.

Navidad ¿comer o no comer?

Bien, eso de sentir culpa por lo que comemos está mal, supongo que solo deberías tener remordimientos por cosas malas que hagas y no por comer unas cuantas galletas.
Por eso el consejo que te doy, es que no te agobies, presiones o frustres, es Navidad, obvio desde el 1ro de diciembre hasta el 6 de enero, así que durante esta temporada puedes comer sin culpas o remordimientos.

Habrá días en los que comerás mucho y de todo, pero en vez de llorar por hacerlo, mejor equilibra los otros días comiendo de forma normal y moderada.

La moraleja es que comas bien cuando se dé la oportunidad como la comida de fin de año, alguna reunión importante, en Navidad o porque te encontraste con una galleta muy rica; que eso no te de culpa y mejor después de esa comida, trata de comer natural, sano y cuidando las porciones loa otros días.

Comer galletas navideñas no debería hacernos sentir mal, así que Navidad ¿comer o no comer?, obvio a veces comerás y otras no.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Gritan Mujeres al Mundo

El concepto es parte de una campaña de concientización de cáncer de mama Playa del Carmen, Quintana Roo a 17 de octubre de 2017.- Con...

El Té

El té es una bebida popular, en casi todo el mundo y puede definirse como la infusión que se hace de las hojas de...

CREAN HELADO INSPIRADO EN SNEAKERS

·         Sneaker & Trucks presenta la experiencia urbana y gastronómica más completa de la Ciudad de México ·         Boletos en preventa en tiendas 99...

DISFRUTA EL INVIERNO Y LAS TRADICIONES DE NAVIDAD EN IXTAPAN DE LA SAL

Ixtapan de la Sal, catalogado como octavo mejor Pueblo Mágico del país, ofrece los abrazos más sinceros para sus visitantes en estas fechas especiales. ...