NAVIDAD CON SABOR TROPICAL EN MEGA FERIA IMPERIAL ACAPULCO

• Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo la Mega Feria Imperial Acapulco 2015 – 2016 del 19 de diciembre al 03 de enero, con una programación que incluye artistas, muestras culturales, gastronomía, juegos mecánicos, villas mágicas y mucho más.
• La Mega Feria Imperial Acapulco se caracteriza por ser cada fin de año uno de los principales eventos del país generando una derrama económica superior a los 80 MDP en el puerto de Acapulco.

México D.F. a 12 de noviembre del 2015: Este año, Acapulco prepara la 4° edición de la MEGA FERIA IMPERIAL 2015 – 2016 “Navidad con sabor tropical”, del 19 de diciembre al 03 de enero, uno de los eventos más importantes de México, que llenará de alegría al puerto durante el cierre de año con experiencias para toda la familia.

Con la finalidad de promover el principal destino turístico del Pacífico Mexicano mediante la realización de actividades enfocadas al entretenimiento, cultura, gastronomía y las grandes exposiciones, este año MEGA FERIA IMPERIAL ACAPULCO contará con una inversión de más de 50 MDP esperando generar una derrama económica superior a los 80 MDP.

Mundo Imperial, el complejo turístico de entretenimiento y negocios más importante de Acapulco, será sede durante 14 días de una serie de conciertos, espectáculos y juegos mecánicos, una granja interactiva, villas navideñas, exposiciones, zonas de compra y por primera vez llega al destino el hospital del terror “Sanatorium Underground”, además de un sinfín de actividades programadas con el fin de llevar sana diversión tanto a locales como a turistas.

Espectáculos de talla nacional e internacional engalanarán las noches de la Mega Feria Imperial Acapulco, la sala Expo Imperial será el corazón de estos conciertos con más de 14 artistas que encabezan las listas de popularidad en sus distintos géneros.

El 25 de diciembre, a partir de las 10:00 hrs, la MEGA FERIA IMPERIAL ofrecerá el desfile más esperado de Globos Gigantes llamado Holiday Parade Acapulco, en el que enormes figuras de famosos personajes como Batman, Superman, Bob el constructor, Jockey Smurf y Chirstmas Elf, llenarán de color y diversión las calles del Puerto.

Para la diversión familiar, el Forum de Mundo Imperial se convertirá en el escenario del mundialmente aclamado ILLUSION ON ICE con su show EPIC.

En el marco de la 4° edición de Mega Feria Imperial Acapulco, se presentará un proyecto nuevo en el que Grupo Autofin y Mundo Imperial buscan homenajear a hombres y mujeres que han contribuido con el desarrollo de México. Se trata de una exposición Museográfica denominada “Tributo”, que se realizará anualmente mostrando la trayectoria de diferentes e importantes personalidades.

El primer “Tributo” será dedicado al Lic. Miguel Alemán Valdés, en honor al importante legado que el ex Presidente dejó a México, mismo que es evidente hasta nuestros días en infraestructura carretera, aeroportuaria y marítima; así como en importantes esfuerzos que realizó en materia educativa como la construcción de Ciudad Universitaria y de algunas escuelas del Instituto Politécnico Nacional; además destaca el impulso que le dio a sitios turísticos de México como Acapulco, el cual se convirtió en el destino preferido del mundo. Dicha proyección se llevará a cabo del 05 de diciembre del 2015 al 30 de abril del 2016, donde estará abierta a todo el público.

Cada año la MEGA FERIA IMPERIAL ACAPULCO tiene un invitado de honor, y en esta ocasión será Tailandia el país que nos llevará por una travesía artística y culinaria por los secretos de esta fascinante cultura. Además, otra tradición de este magno evento será el Pabellón de Guerrero que dará muestra de las diversas artesanías y culturas de las 7 regiones de este maravilloso estado.

Y para este 31 de diciembre 2015, el Hotel Princess Mundo Imperial vivirá la “Fiesta de Fin de Año” más espectacular con la presentación de Emmanuel & Mijares en la que podrás disfrutar desde una experiencia inolvidable, música en vivo, cena buffet, barra libre internacional, espectaculares fuegos pirotécnicos, las clásicas 12 uvas de los deseos de año nuevo, shows y la amenidad musical de un DJ invitado.

Durante la Mega Feria Imperial Acapulco se generarán aproximadamente 500 empleos directos y 1000 empleos indirectos, esperando además recibir 200 mil visitantes durante los 14 días de feria en el Puerto de Acapulco.

Los costos de entrada para la Mega Feria Imperial serán:
Buen Fin: 2×1 en VIP del 13 al 16 de Noviembre
Pase Express: $100 incluye 5 Juegos.
Semana Paraíso / $90 del 17 de Noviembre al 26 de Noviembre
Semana Musical / $120 del 27 de Noviembre al 12 de Diciembre
Semana Estrella / $150 del 13 de Diciembre al 03 de Enero

Venta de boletos en Ticket Master www.ticketmaster.com.mx (53259000).

Para mayor información: www.megaferiaimperial.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Alimentación después de hacer ejercicio

La clave: recuperar las reservas corporales de glucógeno y rehidratarse. En deportes como ciclismo, triatlón, maratón o levantamiento de pesas, ¿es importante tomar proteínas después...

MAGDALENAS

3 huevos raspadura de un limón ¼ litro de leche 1 cucharadita de canela molida ¼ litro de aceite de oliva crudo 1 cucharadita de levadurina papelillos de gaseosa, dos...

Spaacio.mx, una micro empresa con Responsabilidad Social

Apuesta por el talento de su personal Su reto, cerrar la brecha entre hombres y ...

CLUB MED ANUNCIA LA APERTURA DE SU PRIMER RESORT DE NIEVE EN AMÉRICA

• El nuevo resort estará ubicado en Canadá, en la región Le Massif de Charlevoix de la provincia de Québec Ciudad de México, noviembre 15, 2017...

IBIS lleva la pasión por la música a sus huéspedes

·            La cadena de hoteles realiza, en colaboración con Spotify, conciertos exclusivos con artistas emergentes para sus huéspedes. ·            Ciudad de México, Monterrey, Cancún,...