NAVIGO TE ACOMPAÑA EN CADA ETAPA DEL AMOR

0
290

Un perfume sorprende por la capacidad que tiene de asociarse con una persona, recuerdos o momentos especiales. Por eso, elegir la fragancia correcta para ti o tu pareja es muy importante, pues a través de ella tendrás la oportunidad de lograr un aroma único, seductor e irresistible, o bien, avivar las llamas de la pasión.

Dicen que los amores más intensos son los que surgen en el mar, y si tú estás en busca de algo así, una de las formas más sencillas de lograrlo es a través de aromas que evoquen la inmensidad, frescura y sensualidad del océano. JAFRA se inspiró en éste concepto y creó Navîgo, una línea de fragancias que tiene el aroma ideal por si estás soltero o en una relación..

Si están iniciando un romance y lo suyo es estar siempre juntos en busca de nuevas aventuras…

Con Navîgo Homme el primer aroma que percibirás será bergamota con un toque picante, cortesía del cardamomo, seguido de lavanda, la cual, te dará un toque de frescura y romance, para que a lo largo del día percibas sus notas de fondo: la madera de cedro y el almizcle. Todos sus ingredientes en conjunto te ayudarán a sentirte más seguro y buscar que la atracción se incremente gracias a sus sensuales notas, las cuales son ideales para fortalecer la conexión ya existente entre ella y tú.

Para ella, Navîgo Femme será una sorpresa, pues comparte algunas notas en común con Navîgo Homme, como la fragante bergamota, pero a la vez incluye nuevas esencias que permiten explorar su propia personalidad, como la frescura de la flor de naranja y la sobriedad del musgo de roble.

Si ya encontraste a esa persona ideal con la que quieres estar por siempre…

Navîgo Moon Homme está inspirada en las travesías por mar a la luz de la luna tiene, un aroma fresco y espontáneo que te ayudará a celebrar las conquistas de la vida. La fragancia cuenta con notas de toronja, las cuales logran una mayor dimensión gracias a las deliciosas notas de cuero.

Y si como mujer al fin encontraste a tu principe azul Navîgo Moon Femme te acompañará en esas nuevas aventuras que tendrán juntos gracias a sus notas con toques cítricos, las cuales dan paso a frutos rojos y chocolate, para finalizar con acentos de miel y almizcle.

Si estás buscando a ese alguien especial…

Navîgo Ocean Homme es la fragancia ideal para satisfacer la sed de nuevas experiencias y continuar con esa búsqueda. Su principal característica es un aroma que te envuelve con notas de sal marina, entrelazada con la frescura de las algas, para rematar con la vibrante madera de Hinoki y el ámbar gris.

Déjate enamorar por los aromas que la línea Navîgo y encuentra la fragancia adecuada para ti y tu pareja.

Aprovecha el Festival de Fragancias de JAFRA disponible en el catálogo de Febrero. Y si deseas éste u otros productos, contácta a un Comerciante Independiente de productos JAFRA al número 01 800 201 28 34 o visita su página oficial de Facebook, jaframxoficial.

Salud es Belleza.

Aviso de Publicidad No. 173300202D0391.

Leave a Reply