Cinco proyectos latinoamericanos fueron beneficiados por Coins for Change de Disney Club Penguin

A través de esta campaña global, los jugadores de Club Penguin donaron sus monedas virtuales para colaborar con causas de América Latina y del resto del mundo.

Más niños latinoamericanos tendrán lugares seguros para vivir, aprender y jugar, gracias a la generosidad de los seguidores de Club Penguin (clubpenguin.com/es) que participaron en Coins For Change, la campaña de donaciones de monedas virtuales -que se obtienen en los juegos- para colaborar con causas del mundo real.

Los jugadores, con sus donaciones virtuales, ayudaron a determinar el monto que Disney Online Studios otorgará a una serie de proyectos benéficos, orientados a brindar atención médica, construir lugares seguros para vivir y proteger la Tierra; y colaboraron, de esa forma, con los siguientes proyectos que se llevan a cabo en nuestra región:

• En Argentina, Global Penguin Network trabaja con las escuelas cercanas a las áreas donde los pingüinos anidan, y brinda a los niños contenidos educativos sobre conservación y protección de esos animales.
• En Bolivia, Ecuador, Perú y Colombia, Rare Conservation protege las cuencas hidrográficas para cuidar de los bosques y las especies en peligro de extinción que viven allí.
• Wildlife Conservation Network desarrolla programas enfocados en proteger al León Andino y al Tití Cabeciblanco en Colombia, Bolivia, Brasil, Argentina, Chile y Perú, junto con el mono tití cabeciblanco encontrado en Colombia, mediante el trabajo con comunidades y escuelas. A través de capacitaciones, se promueve el aprecio a los animales en peligro allí adónde viven y se enseña cómo vivir en armonía con esos animales, protegiendo sus hábitats.
• En Colombia, Street Kids trabaja con organizaciones para mejorar –de manera sostenible- la educación no formal de niños y jóvenes marginados. La fundación los impulsa a poner en marcha pequeños negocios y buscar otras opciones de vida.
• En Ecuador y Nicaragua, Free The Children trabaja desde hace 10 años promoviendo la educación a niños indígenas que viven en situación de marginalidad.
• En Bolivia, Natura Bolivia destina fondos para una planta de procesamiento de miel de pequeña escala para las comunidades de ese país que, en lugar de talar la selva tropical para cultivar, han optado por la venta de miel de abeja para obtener ingresos.

“Los jugadores de Club Penguin en todo el mundo han marcado la diferencia y han ayudado a niños de nuestra región, a través de Coins For Change”, afirmó José Carlos Rodrigues, Director de Digital Media, The Walt Disney Company Latin America. “Es emocionante ver el nivel de compromiso que los seguidores del mundo virtual tienen desde hace cinco años, y su continuo crecimiento”.

Este año, Club Penguin duplicó el monto de la donación de los niños, que ascendió a los dos millones de dólares estadounidenses, destinados a tres causas: brindar asistencia médica, proteger el medio ambiente y construir lugares seguros para niños.

Asimismo, un porcentaje de las ganancias de la empresa se destina a apoyar a organizaciones benéficas que se dedican a mejorar las vidas de niños y familias de todo el mundo. Solo a través de Coins For Change, Club Penguin ha ayudado a más de un millón de personas en más de 40 países. Para más información, visite clubpenguin.com/es/global-citizenship/.

Club Penguin es el mundo virtual infantil número 1 reconocido por ofrecer diversión para niños y tranquilidad para padres. Millones de niños y familias juegan a Club Penguin en diferentes idiomas. El sitio cuenta con un sistema de filtros de palabras y con un equipo de moderadores que monitorean las conversaciones del sitio en tiempo real que impiden el intercambio de datos personales y/o de información inapropiada. En Club Penguin, se puede jugar en forma gratuita, pero para acceder a ciertas funciones especiales se necesita de una membresía.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

INFINITI Black, un servicio de posventa con más beneficios de los que creías

INFINITI, la marca japonesa de vehículos Premium, pone a disposición de todos los clientes que hayan adquirido un vehículo...

Recetas Galletas de manteca y almendras (Butter – Mandelkuchen)

Espuma de levadura Agua 2 cdas. Azúcar 1 cdita. Harina 2 cdas. Levadura 30 g Galletas Agua o leche Cantidad necesaria Azúcar 50 g Espuma de levadura - Harina 250 g Huevo...

Coca-Cola impulsa el talento de la comunidad emprendedora del país

Latin American Bridge by Coca-Cola promueve la innovación y creatividad de start-ups para integrarlas a su cadena de valor y apoyarlas a comercializar sus...

Joyería nueva colección de Sergio Bustamante

Equilibrio y Sensatez, Un acierto más del Maestro Sergio Bustamante La colección Equilibrio y Sensatez hace gala del vasto conocimiento que el Maestro Bustamante ha...

Nokia celebra contigo la tradición de día de muertos y te recomienda estas aplicaciones para tu Windows Phone

Día de Muertos En México, el fenómeno de la muerte ha traído un conjunto de creencias, ritos y tradiciones que permiten resaltar el ingenio, la...