Need for Speed redefine la simulación de carreras

0
840

Las carreras aceleran a la siguiente velocidad ahora que Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anunció hoy que la última entrega de la serie de simulación de carreras aclamada por la crítica Need for Speed™, SHIFT 2 UNLEASHED™, ya está disponible en tiendas en América del Norte, incluyendo México. SHIFT 2 UNLEASHED lleva la experiencia de un conductor verdadero al siguiente nivel con un motor renderizado completamente nuevo, revisión de gráficos, con la innovadora cámara de casco, las carreras de noche y la degradación auténtica de pistas y coches. Esta secuela del revolucionario juego ya está siendo alabada por la crítica en todo el mundo recibiendo nueve de diez por PlayStation: The Official Magazine y Official Xbox Magazine. La Official Xbox Magazine llegó a decir que SHIFT 2 UNLEASHED es, “el verdadero negocio”, mientras que Game Informer, dice, “SHIFT 2 define a la franquicia” como una verdadera simulación de los juegos de carreras.

“Nuestro objetivo con SHIFT 2 UNLEASHED es poner la serie a la cabeza del género de simulación de carreras mediante la inyección de un poco de energía que tanta falta le hace”, dijo Marcus Nilsson, productor ejecutivo de SHIFT 2 UNLEASHED. “Trabajando con la ayuda del equipo de conductores Need for Speed incorporamos insights de carreras reales para hacer cambios clave y mejoras en el juego, a la vez que innovando también en el centro de la experiencia de carreras. Nuestra introducción de nuevas características como la cámara de casco revoluciona la experiencia entre las carreras reales y el juego. ”

Presentando en exclusiva el auto deportivo Pagani Huayra, los jugadores podrán experimentar toda la violencia, la energía y la emoción de la carrera en esta increíble experiencia de carreras. SHIFT 2 UNLEASHED también tiene la innovadora tecnología de generación de rivalidad Autolog generada por primera vez con Need for Speed Hot Pursuit y conecta a amigos y enemigos juntos en carreras cara a cara y brinda comparaciones de las estadísticas del jugador para añadir nuevas capas de profundidad en la serie de simulación.

SHIFT 2 UNLEASHED ya está disponible en América del Norte, incluyendo México, y estará disponible el 1 de abril en Europa para Xbox 360®, PlayStation®3 y PC. Para obtener más información sobre SHIFT 2 UNLEASHED visita, http://www.shift2unleashed.com. Para obtener más información sobre Need for Speed, visita http://www.needforspeed.com o vuélvete fan en Facebook en http://www.facebook.com/needforspeed y síguenos en Twitter http://www.twitter.com/needforspeed.

Deja un comentario