Neippolita, el nuevo elixir de Cervecería Fortuna

0
200

Cervecería Fortuna nos presenta la nueva integrante de su familia de cervezas de línea: Neippólita. Una especial bebida, cuya creación implicó un año de desarrollo y consultas con expertos de la industria tales como dueños de restaurantes, bares y tap rooms, además de contar con la participación de un juez de la BJCP (Beer Judge Certification Program) en Estados Unidos.

Neippólita es una cerveza estilo New England IPA que ofrece una experiencia tropical gracias a la extensa gama de esencias frutales y herbales que se combinan con su sabor dulce de bajo amargor y levemente seco. Formulada con tres variedades de lúpulos americanos, en esta bebida sobresalen los aromas a mango, maracuyá, guayaba y durazno con ligeras notas herbales y resinosas.

Ficha técnica:

  • New England IPA
  • Alc: 6.3%  
  • IBU: 30  
  • SRM: 4.7

Neippólita destaca en cualquier reunión; además de su atractiva presentación, sus características logran el maridaje con una amplia variedad de mariscos o alimentos típicos de una reunión entre amigos, como hamburguesas, alitas, nachos o hot dogs.

La nueva Neippólita está disponible a través de la página de Cervecería Fortuna en presentación individual de 355 ml, en lata de un litro y barriles de 20 y 30 litros. También se puede encontrar en tap rooms y restaurantes en Guadalajara, CDMX, Ensenada y San José del Cabo.

Deja un comentario