NEORIS en el mayor evento de Innovación Digital de América

0
88

La compañía más grande de consultoría en Transformación Digital en América Latina, NEORIS, encabezó la acción en eMerge Américas, una de las mayores convenciones de innovación digital.

MIAMI Florida, Mayo 06 de 2019, NEORIS, una de las principales empresas Latinoamericanas en servicios de transformación digital representó al talento Latino en el mayor evento tecnológico del continente: eMerge Americas 2019.

La conferencia tuvo lugar del 29 al 30 de abril en el Miami Beach Convention Center en Miami, FL. Representando un logro para la industria tecnológica Latinoamericana, la cual cada año deja una huella mayor en el mundo y demuestra estar a la par de los más altos estándares internacionales, parándose en el mismo ring que los gigantes mundiales de la tecnología. 

Por  dos días NEORIS lideró actividades en el marco del evento en el que apuntaron a redefinir  los paradigmas de la transformación digital. Líderes y ejecutivos de las compañías más grandes de todas las industrias presenciaron charlas y exposiciones sobre el futuro de la tecnología y las formas en que las nuevas innovaciones impactarán en sus negocios y en la forma que tenemos de concebir al mundo.  

Conversaciones asombrosas sucedieron durante el 29 y 30 de Abril en el Stand 437 en los exploradores digitales, líderes de industria, Altos ejecutivos de NEORIS y el público en general convergieron en una experiencia holística atendida por Robots.

Por parte de NEORIS GLOBAL inspirado por el deseo de un ritmo acelerado de innovación participaron en el evento Lolo Longinotti (Global Managing Director) y Jorge Lukowski (Global Head Marketing and Communications) quienes junto a Martín Méndez  (Chief Executive Officer)  y en conjunto con eMerge Américas otorgaron una de las más completas experiencias de transformación digital.

El día martes 30 de Abril, el CEO de NEORIS, Martín Méndez, ha estado re imaginando lo imposible con el gran ecosistema de tecnología de Miami. brindó un almuerzo ejecutivo para 50 líderes de algunas de las mayores compañías globales, donde hablaron del poder de las industrias interconectadas y de los peligros ambientes que funcionan como silos.

Anthony DeLima, Director de Transformación Digital y Director de Tecnología Global en NEORIS, deleito a la audiencia el pasado 29 de Abril de 2019 con la charla “Inteligencia Artificial: repensando la evolución de la humanidad”, guiando a su audiencia por un futuro posible de la evolución humana, con las amenazas y oportunidades que esto representa así como los miedos que la IA ejerce sobre nosotros .y el rol que juega para la humanidad.

Deja un comentario