Home Vida y Estilo Belleza Nerium Biotechnology lanza NERIUMRX Therapy, nueva línea de tratamientos para dermatitis y...

Nerium Biotechnology lanza NERIUMRX Therapy, nueva línea de tratamientos para dermatitis y psoriasis con efectos inmunoregulatorios

0

La compañía presenta NERIUMRX® Psoriasis Relief Therapy, NERIUMRX® Acne Treatment, NERIUMRX® Dermal Pain Relief Therapy y NERIUMRX® Cold Sore Therapy con soporte antinflamatoria y propiedades de defensa antimicrobiana

En el marco del Congreso Internacional Dermacosmética 2019, Nerium  BIOTECHNOLOGY®, compañía trasnacional líder en medicamentos dermatológicos basados en biotecnología, anuncia la llegada al mercado mexicano de su línea NERIUMRX® Therapy que incluye cuatro nuevos tratamientos para padecimientos de la piel: NERIUMRX® Psoriasis Relief Therapy (dermatitis y psoriasis), NERIUMRX® Acne Treatment (brotes de acné),  NERIUMRX® Dermal Pain Relief Therapy (dolor e irritación de la piel) y NERIUMRX® Cold Sore Therapy (herpes labial).

Nerium  BIOTECHNOLOGY® cuenta con dos líneas de investigación científica, que ha permitido al desarrollo de dos tipos de patentes derivadas de la planta Nerium Oleander orosa laurel. La línea de investigación clínica de la Oleandrina para el combate del cáncer (Nerium Inmune y Anvirzel ), y el extracto patentado de la planta Nerium Oleander con Aloe Barbadensis (NAE-8 y NAE-14) con fines dermocosméticos a la que pertenece NERIUMRX® Therapy.

NERIUMRX® Psoriasis Relief Therapy es una crema enfocada a combatir la piel psoriásica. De acción rápida, está diseñada para aliviar la picazón, la irritación, el enrojecimiento y la descamación de la piel, junto con otros síntomas asociados con la psoriasis y la dermatitis seborreica. NERIUMRX® Psoriasis Relief Therapy actúa como protector de la piel, al tiempo que ayuda en su rejuvenecimiento, reduce los brotes activos y retrasa las recurrencias futuras. Entre sus ingredientes incluye extracto de coco, extracto patentado de NERIUM ALOE NAE-8®, ácido salicílico, extracto de raíz de uva Oregon y extracto de durazno.

La crema NERIUMRX® Acne Treatment está compuesta por una fórmula revolucionaria, diseñada con ingredientes clave que trabajan en sinergia para eliminar y prevenir los brotes del acné. Con una infusión del Extracto de Aloe Nerium, junto con otros ingredientes únicos, combate el acné, además de brindar el apoyo necesario para regular, apoyar y rejuvenecer la fisiología de la piel dañada por ese mal. Combate el enrojecimiento y ayuda a restaurar la textura de la dermis.

“Ingredientes naturales combinados con nuestro extracto patentado de NERIUM ALOE NAE-8® y formulados con base en una rigurosa investigación y desarrollo, le dan a nuestros tratamientos un respaldo científico que garantiza resultados en cualquier tipo de piel”, señaló Rosalinda Gutiérrez, directora general de Nerium Biotechnology en México.

La solución en spray NERIUMRX® Dermal Pain Relief Therapy alivia el dolor dérmico con acción rápida. Su fórmula está diseñada para una reparación instantánea de la piel y minimizar los síntomas de ardor, enrojecimiento y otras afecciones de la piel. Con poderosos ingredientes, este aerosol elimina dolor, picazón y hormigueo causados por diversas lesiones de la piel como herpes, quemaduras solares, raspaduras y picaduras de insectos. Además del extracto patentado de Nerium oleander, contiene aceite de lavanda, aceite de árbol de té y alcanfor, entre otros ingredientes naturales.

Por su parte, NERIUMRX® Cold Sore Therapy es una crema para tratar problemas de herpes labial, de acción rápida. Desde el primer contacto con la piel, estimula la curación, al tiempo que ayuda a reducir la apariencia y propagación de las lesiones. Formulado con potentes ingredientes, este tratamiento dinámico ayuda a calmar el dolor, mejorar la apariencia de la zona afectada y al mismo tiempo, a aliviar la molestia y la inflamación. Aceite de geranio, alcanfor y aceite de hoja de olivo son algunos de los ingredientes naturales de su fórmula.

“Los pacientes de enfermedades cutáneas buscan, además de certidumbre y rapidez en su cura, no tener efectos secundarios ni molestias al usar medicinas. Esta nueva línea tiene efectos analgésicos, propiedades anti inflamatorias y soporte antioxidante, lo que además de aliviar el padecimiento, protege la piel”, afirmó Rosalinda Gutiérrez.

Toda la línea NERIUMRX® Therapy  está dermatológicamente probada, tiene formulación de venta libre (OTC) y está registrada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) del gobierno de Estados Unidos, además de estar registrados de acuerdo con las pautas de Buenas Prácticas de Manufactura de la misma institución (GMP, por sus siglas en inglés).

NO COMMENTS

Deja un comentario