NERIUM OLEANDER: EL INGREDIENTE DEL REJUVENECIMIENTO

0
390

Los productos de Nerium Biotechnology cuentan con una Investigación científica basada en compuestos naturales para tratamientos dermocosméticos y de prescripción.

Nerium BIOTECHNOLOGY®,enfoca su investigación en la elaboración de productos anticancerígenos, antivirales, estimuladores del sistema inmunitario y dérmico, basados en una planta natural conocida como“adelfa” Nerium oleander,  la cual ha sido utilizada tradicionalmente como remedio popular, por más de 1,500 años, para una amplia variedad de padecimientos.

La línea cosmética de Nerium SkinCare® (ADVANCED) utiliza tecnología de punta para el desarrollo de todas sus formulaciones, pruebas clínicas, cumplimento normativo, fabricación y comercialización de productos únicos en su clase.

A la fecha, cuentan con dos extractos patentados derivados del Nerium Oleander. Uno en agua caliente que actúa como coadyuvante en la lucha contra el cáncer, y otro con Aloe vera que es de uso tópico.

  • Advanced Nightly Face Treatment es una fórmula para la protección de la piel frente al paso del tiempo, diseñada para combatir el estrés oxidativo y mejorar la apariencia del envejecimiento, la piel dañada por el sol, a la vez que promueve la piel sana de la cara, el cuello y el escote. Estimulando la producción de colágeno y elastina. 
  • Advanced Daily Face Cream es una fórmula de hidratante, diseñada para ayudar a proteger la piel contra los daños causados por el sol o el estrés ambiental, mejorar la retención de la humedad, a la vez que ayuda a normalizar y restaurar su aspecto juvenil.
  • La crema corporal reafirmante NeriumFirm®,  ayuda a disminuir la apariencia del tejido graso, suaviza y aumenta la elasticidad de la piel,  al mismo tiempo que la hidrata y  protege contra los factores estresantes ambientales, minimizando los daños existentes.
  • Diseñada para mejorar el contorno de los ojos,  Nerium Advanced Eye SERUM, contiene una infusión de Urban skin protector, un revolucionario componente que protege la piel de contaminantes y factores estresantes del ambiente. 

Nerium BIOTECHNOLOGY®, está considerado como un laboratorio cuyo origen se basa en la innovadora investigación del Dr. Robert Newman, socio – director y principal asesor científico de la marca.   Su continuo trabajo y alianza con instituciones líderes a nivel internacional en el ramo médico y de investigación científica, como el MD Anderson Cancer Center, John Hopkins Hospital, Louisina State University, Duke y ST&T Research, le han permitido consolidar sus conocimientos sobre los beneficios médicos de la planta “adelfa” Nerium Oleander.

Nerium BIOTECHNOLOGY® es la única empresa autorizada por instancias nacionales e internacionales para la comercialización y venta de los productos elaborados con la patente del extracto Nerium-Aloe oleander.

Deja un comentario