Nestlé Professional continúa apoyando a la industria alimentaria con Chef2Chef Academy

0

Nestlé® Professional continúa avanzando y refuerza su compromiso con los profesionales de la gastronomía como chefs, reposteros, cocineros, y emprendedores, proporcionándoles los mejores productos, así como conocimiento y apoyo en la operación de servicios de alimentos.

En 2020 inició el sueño, con la primera edición de Chef2Chef Academy, que consistió en cinco módulos que abarcaron temas desde técnicas y cocciones, cocina saludable, montajes, repostería hasta limpieza y contaminación cruzada. Gracias al éxito que obtuvo la primera edición del proyecto, en 2021 se continua con la segunda edición de la academia pensada en la industria alimentaria.

En la segunda edición, que se llevó a cabo del 27 de abril al 25 de mayo, con seis módulos que abarcaron temas fundamentales en cuestión a innovación, tendencias, digitalización de menús, entre otros temas que ayudan a los profesionales de la gastronomía a sobreponerse a los retos que ha traído la pandemia, se logró atraer la atención de más de 9,000 inscritos en las ediciones 2020 y 2021, siendo un éxito.

En 2021, todos los módulos fueron impartidos en compañía del equipo de Chef2Chef y Baristas de Nestlé Professional® en conjunto con los Chefs Azari Cuenca, Alfonso Hernández, Alejandro Kuri y Sophia Rivera. Expertos en nutrición como Jessica Pasquel, quien es parte de Nestlé® y es licenciada en Nutrición y Mariana Issa, Gerente de Innovación de Elige Veg. Además de contar con la colaboración de Bernardo Islas de Savorly y conocer más de Google My Business.

“Dentro de los aprendizajes de ambas ediciones, destaca que es esencial contar con herramientas digitales, ya que los comensales, clientes, operadores y emprendedores están cada vez más conectados.

Los menús deben de ser cada vez más versátiles y no importa qué negocio se tenga, es importante hablar de flexibilidad. La posibilidad de cambiar de menú, ofrecer opciones veganas, vegetarianas y adaptarse a otro tipo de dietas.

Lo que buscamos es seguir innovando, con el objetivo de apoyar a los profesionales de la gastronomía en estos inusuales tiempos, dándoles herramientas y conocimiento para hacer frente a los diversos retos que nos ha traído la pandemia; el fin es estar cerca de nuestros clientes, perpetuando con experiencias increíbles” comentó Marcelo Citrángulo, VP de Nestlé Professional®.

El conocimiento de la división gastronómica por parte de Nestlé® Professional proviene de una auténtica experiencia en la industria de alimentos y bebidas y de diversos estudios de investigación, realizados en diferentes partes del mundo.

Continúa al pendiente de las actividades de Nestlé® Professional en nuestras redes sociales:

Deja un comentario