Nestlé Waters y la Secretaría de Salud Federal celebran Día Nacional de la Hidratación Familiar

• Se reunieron en el Zoológico de Chapultepec más de 40 mil personas, que pudieron hidratarse con Nestlé Pureza Vital y recibir información valiosa sobre hábitos en el consumo de agua.
• Una gira informativa y las Brigadas de Hidratación, son los siguientes pasos del esquema de colaboración entre Nestlé Waters y la Dependencia Federal.
• El Programa Nacional de Hidratación Familiar tendrá una vigencia anual y operará en cinco entidades de la República Mexicana.

Ciudad de México, a 25 de julio, 2016. En la conmemoración del “Día Nacional de la Hidratación Familiar”, realizado en el Zoológico de Chapultepec, Gabriela Corral, Directora de Marketing de Nestlé Waters; Mauricio Rodríguez, Director de Área de la Dirección General Adjunta de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Salud; y Victor Pérez, responsable de la marca Nestlé Pureza Vital en México, cortaron el listón inaugural que simbolizó el arranque de una serie de actividades que ambas Instituciones llevarán a cabo, a lo largo del país, enfocadas a mejorar la hidratación de las familias mexicanas.
“El Día Nacional de la Hidratación Familiar, es una iniciativa sin precedente en México, donde Nestlé Waters y la Secretaría de Salud Federal, hemos sumado esfuerzos desarrollando actividades para que las familias mexicanas tengan la oportunidad de conocer más sobre la importancia de hidratarse saludablemente y de manera divertida”, destacó Gabriela Corral, Directora de Marketing de Nestlé Waters.

El evento reunió a más de 40 mil personas, quienes pudieron disfrutar de diferentes actividades lúdicas y dinámicas en las que los asistentes jugaron y aprendieron de la buena hidratación a través de establecer vínculos entre los diferentes miembros de la familia.

Entre las actividades del evento, destacaron atracciones como: El Camino a la Hidratación, El Taller de Reciclaje, Reloj de la Hidratación, entre otras. En ellas, los participantes recibieron información encaminada a mejorar los hábitos para garantizar la salud de las familias, por ejemplo:
• Cantidad de agua que se debe beber al día
• Beneficios de tomar agua y las desventajas de no hacerlo
• Recomendaciones para fomentar el hábito de tomar agua en familia
• Consejos prácticos para mantener una adecuada hidratación
El Zoológico de Chapultepec, fue la sede para el lanzamiento de esta iniciativa de carácter Nacional en donde miles de personas, firmaron el Muro por el Compromiso de la Hidratación Familiar, con lo que sellaron su responsabilidad en generar acciones encaminadas a garantizar este buen hábito.

De la mano de este esfuerzo, Nestlé Waters continúa con su compromiso en la promoción de una hidratación saludable a lo largo de todas las etapas de la vida, iniciativa que posibilitará la transformación de los hábitos de las familias mexicanas en torno a este tema, y que garantizará que las futuras generaciones sean más sanas y responsables de su salud.
Los siguientes pasos del Programa Nacional de Hidratación Familiar incluyen una gira informativa con medios de comunicación en Guadalajara, Monterrey, Estado de México y Querétaro. A esto se le suma el lanzamiento de las Brigadas de Hidratación, experiencia itinerante que se llevará a cabo en Universidades y eventos abiertos al público alrededor del país de manera paralela a la gira.
#DíadeHidratación
Acerca de Nestlé Pureza Vital®
Nestlé Pureza Vital® es la marca líder de agua embotellada a nivel mundial, con presencia en más de 40 países. Alrededor del mundo, cada segundo se disfrutan cerca de 1,100 vasos de agua Nestlé Pureza Vital®. Beber agua es la mejor manera para mantener una hidratación saludable sin consumir calorías. Nestlé Pureza Vital® está comprometida en hacer a cada generación más saludable para que alcancen su máximo potencial ayudando a fomentar hábitos como es el tomar agua. En cada país donde se embotella Nestlé Pureza Vital®, ésta ofrece una opción de agua potable con un sabor agradable siempre bajo el sello de nutrición y calidad de Nestlé.

Acerca de Nestlé Waters®
Fundada en 1992, Nestlé Waters® es la división de aguas de Grupo Nestlé. Nestlé Waters® emplea a 33,500 personas y está presente en 130 países con una cartera de más de 60 marcas como Nestlé Pureza Vital®, Sta. María®, Perrier®, S. Pellegrino®, Poland Spring®, Arrowhead®, Vittel®.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...