NETFLIX ANUNCIA EL ELENCO DE PELÍCULA DE ACCIÓN/COMEDIA CON KEVIN JAMES: TRUE MEMOIRS OF AN INTERNATIONAL ASSASSIN

Beverly Hills, CA, 3 d febrero de 2016 – Netflix anuncia el elenco de su próxima película original de acción/comedia True Memoirs of an International Assassin, dirigida por Jeff Wadlow (Kick Ass 2) y protagonizada por Kevin James (Paul Blart: Mall Cop 2). Un afable autor aspirante es confundido por un asesino a sueldo cuando su novela ficticia sobre un asesino internacional es publicada como historia verídica. El libro es un gran éxito y de repente es secuestrado y llevado a Venezuela donde es obligado a formar parte de un complot de asesinato. La película se estrenará en el servicio de streaming en 2016.

Uniéndose a James están Zulay Henao (The Single Moms Club), Andy Garcia (Kill the Messenger), Maurice Compte (Narcos de Netflix), Kelen Coleman (The McCarthy’s de CBS), Andrew Howard (Taken 3), Rob Riggle (22 Jump Street), Leonard Earl Howze (Memphis Beat de TNT), Yul Vasquez (The Lottery de Lifetime Networks) y Kim Coates (Sons of Anarchy de FX Network).

La película comenzó filmación en Atlanta el 16 de noviembre de 2015 y terminará en la República Dominicana el 12 de febrero.

La película es co-producida por Kevin Frakes, Mark Fasano y Ankur Rungta de PalmStar Media, Todd Garner de Broken Road Productions y Raja Collins y Justin Begnaud de Global Film Group. El guión fue escrito por Jeff Morris y Jeff Wadlow. Guy Riedel sirve como productor ejecutivo. El resto del equipo de filmación incluye el director de fotografía Peter Collister (Underworld: Awakening), diseñador de producción Toby Corbett (Pitch Perfect 2), y diseñadora de vestuario Lizz Wolf (The Expendables 3). La película es editada por Sean Albertson (The Expendables 3).

Sobre Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 75 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...