Netflix y Marvel presentaron varias sorpresas en NY Comic-Con

0
627

NETFLIX Y MARVEL LLEVARON A MARVEL’S IRON FIST A NEW YORK COMIC-CON Y DEBUTARON UN NUEVO TEASER TRAILER

Se anunció que Deborah Ann Woll se une al elenco de Marvel’s The Punisher
Además, el elenco de la serie original de Netflix Marvel’s The Defenders hizo una aparición sorpresa juntos por primera vez y se anunció que Sigourney Weaver se suma al elenco

Esta noche, tomó lugar el panel de Netflix y Marvel en New York Comic-con en el salón principal con la participación del elenco de la serie original de Netflix Marvel’s Iron Fist haciendo por primera vez una aparición en público, el cual incluyó a Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Jessica Stroup (Joy Meachum), Tom Pelphrey (Ward Meachum), David Wenham (Harold Meachum), Rosario Dawson (Claire Temple) y el showrunner y productor ejecutivo, Scott Buck. Moderado por Jeph Loeb, productor ejecutivo y Cabeza de televisión de Marvel, el avivado panel estuvo lleno de apariciones sorpresas y el debut del nuevo teaser trailer de Marvel’s Iron Fist, el cual puedes ver aquí:

Marvel’s Iron Fist – Teaser trailer

Marvel’s Iron Fist estará disponible el viernes 17 de marzo, 2017 a las 12:01 PT en todos los territorios donde Netflix está disponible y es la cuarta serie live-action de Marvel (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones y Marvel’s Luke Cage las cuales ya están disponible en streaming, todas guiándonos a que los protagonistas se unan en Marvel’s The Defenders). El drama tendrá trece (13) episodios de una hora.
Varios invitados sorpresas aparecieron en el panel incluyendo a Erik LaRay Harvey, quien interpreta a Willis Stryker, aka Diamondback, en la serie original de Netflix Marvel’s Luke Cage. El favorito de los fans Jon Bernthal, quien interpreta a Frank Castle/ The Punisher, el cual presentó a Deborah Ann Woll a los fans, anunciando que ella se estará uniendo a él en Marvel’s The Punisher, en la cual interpretará nuevamente el rol de Karen Page, a quienes los espectadores conocieron por primera vez en Marvel’s Daredevil.

El final del panel tuvo la mayor sorpresa de la noche cuando el elenco de la serie original de Netflix Marvel’s The Defenders se unió por primera vez en el escenario. Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil) de Marvel’s Daredevil, Krysten Ritter (Jessica Jones) de Marvel’s Jessica Jones y Mike Colter (Luke Cage) de Marvel’s Luke Cage se unieron a Finn Jones (Danny Rand) de Marvel’s Iron Fist. Imágenes disponibles en media.netflix.com

Se anunció que la ganadora del Globo del Oro y Oscar y nominada al Emmy Sigourney Weaver, quien se unió a ellos en el escenario, tendrá un rol significado pero no especificado en Marvel’s The Defenders.

“¡Marvel está honrado en tener a una actriz de tal calibre y status para unirse a lo que es nuestro mayor show! Ella es la definición de actuación”, dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo y Cabeza de televisión de Marvel.

“Sigourney Weaver, ¿qué más podemos decir?”, dijo Cindy Holland, Vicepresidente de contenido original de Netflix. “Es una actriz formidable y estamos muy emocionados de que se una a nuestro admirable elenco compuesto por Charlie, Krysten, Mike y Finn”.

Acerca de Marvel’s Iron Fist
El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a New York y trata de reconectar con su pasado y legado familiar después de años de estar desaparecido. Él pelea contra el elemento criminal que corrompe a la ciudad de Nueva York con su dominio del kung-fu y habilidad de convocar el poder impresionante de Iron Fist.
Para más información acerca de Marvel’s Iron Fist en las próximas semanas, por favor visita las redes sociales oficiales:
Sigue a Marvel’s Iron Fist en FACEBOOK: https://www.facebook.com/MarvelsIronFist/
Sigue a Marvel’s Iron Fist en TWITTER: https://twitter.com/marvelironfist
Marvel’s The Defenders
Twitter: @TheDefenders (https://twitter.com/TheDefenders) #TheDefenders
Facebook: https://www.facebook.com/defenders
Marvel’s The Punisher
Twitter: @ThePunisher (https://twitter.com/thepunisher) #ThePunisher
Facebook: https://www.facebook.com/MarvelsPunisherNetflix/
Instagram: http://instagram.com/thepunisher
¡Visita www.Marvel.com para más noticias de Marvel!

Acerca de Netflix
Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 83 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Marvel Entertainment y Marvel Television
Marvel Entertainment, LLC, subsidiaria en su totalidad de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento más prominente basada en sus personajes, construyendo una librería comprobada de más de 8,000 personajes que han participado en diversos tipos de medios por 75 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Marvel Television desarrolla y produce algunos de los shows más creativos y populares en live-action y animación para diversas cadenas de televisión como plataformas digitales incluyendo el histórico trato con NETFLIX. En su portafolio de series autoproducidas incluye Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D para ABC, Marvel’s Daredevil y la ganadora del Emmy y Peabody Marvel’s Jessica Jones para NETFLIX y Marvel’s Ultimate Spider-Man, Marvel’s Avengers y Marvel’s Guardians of the Galaxy para Disney XD. Los próximos proyectos de Marvel Television incluyen Marvel’s Luke Cage, Marvel’s Iron Fist y culminando con Marvel’s The Defenders para NETFLIX así como también Marvel’s The Punisher (NETFLIX), Marvel’s Cloak & Dagger (Freeform) y Legion (FX). Para más información visita marvel.com. © 2016 MARVEL

Deja un comentario