Netflix se expandirá hasta Latinoamérica

0
497

Netflix se expandirá hasta Latinoamérica y el Caribe con su servicio de transmisión de series y películas más adelante en el año

Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX), el servicio líder de suscripción a películas por Internet, anunció hoy que se expandirá a 43 países en Latinoamérica y el Caribe más adelante en el año, ofreciendo películas y series ilimitadas transmitidas al instante a través de Internet a sus televisores y computadoras por un precio de suscripción mensual asequible. Netflix lleva transmitiendo a miembros de EE.UU. desde 2007 y añadió el servicio en Canadá el año pasado.
Con su lanzamiento, los miembros de Netflix de México, América Central, Sudamérica y el Caribe podrán ver al instante una gran selección de series y películas locales americanas y mundiales directamente en sus televisores vía una gran gama de dispositivos electrónicos capaces de transmitir desde Netflix, así como en PC, Macs y dispositivos móviles.
Los miembros en las regiones podrán acceder a netflix.com en español, portugués o inglés, dependiendo de sus preferencias.
Los interesados en Netflix pueden ir a www.netflix.com para registrarse y recibir un email de la empresa cuando el servicio esté disponible más adelante en el año.
Acerca de Netflix
Con más de 23 millones de miembros en Estados Unidos y Canadá, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por US$7.99 al mes, los miembros de Netflix en EE.UU. y Canadá ven al instante películas y series ilimitadas transmitidas por Internet a PC, Macs y televisores. En la gran base, y en expansión, de dispositivos que transmiten desde Netflix están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de Internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, más de 200 dispositivos que transmiten desde Netflix están disponibles en EE.UU. y un número creciente está disponible en Canadá.

Deja un comentario