NEVERÍAS FRODY ELIMINA EL USO DE VASOS DE UNICEL

0
55

Hola, mi nombre es Frody y me dedico a la fabricación y venta de helados y paletas desde hace 11 años. Mi empresa es una compañía mexicana líder en el sector con más de 30 sucursales en la zona centro del país.

Desde que me constituí como empresa, he compartido mi sensibilidad por grandes causas, tales como la adopción de perros para mejorar su condición de vida, apoyo a iniciativas a favor de niños en situación de vulnerabilidad, así como el cuidado del medio ambiente.

Gracias a mi amiga Rita, me di cuenta que la compañía tenía que ser coherente con las acciones que promuevo entre mis amigos y mis colaboradores. Hasta el día de hoy he vendido mis helados en vasos de unicel, sin embargo es momento de asumir el compromiso para colaborar con el cuidado de nuestro planeta y comunicar las consecuencias negativas del uso de este material en la Tierra, que  tarda hasta 100 años en degradarse.

Cada año, los mexicanos producimos 125 mil toneladas de unicel que terminan en nuestros mares y océanos, ocasionandoles un daño irreparable. Por esa razón, he tomado la decisión de retirar todos los vasos de unicel de mis sucursales para sustituirlos por un material 100% biodegradable.

Con esta medida, quiero dar a conocer los beneficios que resultan de estas acciones y lo mucho que podemos hacer por el medio ambiente, si todos generamos conciencia del lugar en el que vivimos y lo que queremos heredar a futuras generaciones.  

Para Frody, llegó el momento de ayudar a nuestro planeta con el reemplazo de unicel por un material amigable con el medio ambiente, que nos garantice hoy y muchos años más, seguir disfrutando de mis helados y paletas.

Deja un comentario