FitnessVarios

New World: la empresa mexicana de fitness más grande de México abre su primer Club Fitsi en CDMX

Con una inversión de más de 3 millones de dólares, este viernes 28 de octubre, New World, la empresa mexicana más grande de fitness, inauguró oficialmente el primer Club FITSI en la Ciudad de México. El club cuenta con más de 3,000 metros cuadrados de equipo, clases, alberca y con instructores especializados listos para servir a los capitalinos sin importar la edad.

Uno de los esfuerzos de New World por hacer accesibles un estilo de vida saludable es que sus mensualidades se adaptan a los bolsillos y necesidades de cada persona, ya que pretende crear una comunidad más allá de ser una empresa fitness.Además, durante la rueda de prensa, en la que estuvo presente la periodista mexicana Paola Rojas, quien también es inversionista de New World, se anunció que en los próximos años se pretende abrir más de cien clubes en México y expandir el modelo de negocio hacia el extranjero. 

Al respecto, Héctor Troncoso, Cofundador de New World puntualizó “Este es el primer club que abrimos en la Ciudad de México y el séptimo en el país. Al cierre de este año se contará con 14 clubes en la república mexicana y tenemos planes de llevar el modelo de negocio al extranjero”. Cabe destacar que esta nueva empresa creada en México para el mundo es la unión entre Héctor Troncoso, Ray Wilson, Geoff Harman, Jeff Clark y Ray Chung pioneros y titanes en la Industria del Fitness a nivel mundial. Por su parte, Paola Rojas comentó: “Esta empresa está dirigida a todos los sectores y buscamos que toda la población mexicana tenga acceso a las mejores instalaciones, la mejor tecnología, equipos de última generación y los mejores sistemas de entrenamiento. Queremos generar oportunidades de crecimiento tanto personal como profesional”. FITSI abrirá sus puertas a partir del sábado 29 de octubre con un horario de servicio de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 12:00 a.m. y sábados y domingos de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., y está ubicado dentro del desarrollo Yama Punta Museo en Av. División del Nte. 3572, San Pablo Tepetlapa. Coyoacán.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar