Nextel presenta Moto G Forte: experiencia de alta gama al alcance de todos

0
500

  • El nuevo equipo de Motorola Mobility combina elegancia, poder y resistencia, junto con  el exclusivo servicio PRIP® de Nextel, y la más reciente versión del sistema operativo Android™, KitKat® 4.4

 

 

 

México, D.F. 2 de abril de 2014.- Hoy en día, las personas quieren estar conectadas: compartir contenido a través de las redes sociales, tener acceso a  información en tiempo real y estar en contacto con su entorno, amigos y familiares.

 

MOTO G Forte (3) Sin embargo, el alto costo de los equipos limita el acceso a  Smartphones a una parte importante de la población. . Por ese motivo, Nextel presenta Moto G Forte, un Smartphone de precio verdaderamente accesible, que cuenta con el exclusivo servicio de radio PRIP® de Nextel para estar siempre conectado; un atractivo diseño que logra equilibrar estilo y resistencia; y la última versión de Android™, KitKat® 4.4, para disfrutar de los mejores servicios de Google.

 

Moto G Forte ofrecerá conectividad total e inmediata a sus usuarios, con el exclusivo servicio Prip® de Nextel, con  el cual se puede tener servicio de Radio en cualquier parte del mundo a través de una conexión Wi-Fi o Roaming.

 

Además, el nuevo integrante de la familia Motorola se puede convertir en tu perfecto asistente multimedia, ya que con la tecnología de su cámara  puedes tomar fotografías tocando cualquier parte de la pantalla, e incluso captar  imágenes mientras estás grabando un video, y  compartirlo todo al instante en las redes sociales. Cuenta con radio FM, cámara trasera y delantera para video llamadas y una pantalla HD de 4.5” para disfrutar videos, películas y series.

 

Moto G Forte cuenta con un diseño atractivo y cómodo para su uso,  gracias al aspecto curvo de la parte posterior del dispositivo. Además, al contar con un marco de goma ergonómico, que lo protege del impacto provocado por golpes y caídas, logra ser un equipo resistente, sin perder el estilo  y la elegancia.

 

“Moto G Forte representa la mejor opción para el usuario que quiere un equipo que le ofrezca la mejor experiencia de conectividad, al mejor costo. Con este equipo queremos darle a todos la oportunidad de estar en contacto con su mundo, teniendo el mejor Smartphone con el alcance, la eficacia y la calidad de la red Nextel”, comentó Vince García, director comercial de Motorola Mobility.

 

Por su parte, Gustavo Cantú, Director Ejecutivo Comercial de Nextel, comentó: “Con el lanzamiento del Moto G Forte podemos ofrecer a nuestros usuarios más opciones para que tengan la mejor comunicación móvil en todos los sentidos, esto con el mejor servicio, eficaz e ilimitado como sólo lo ofrece Nextel”.

 

 

El nuevo Moto G Forte cuenta con:

 

  • Una pantalla de 4.5 pulgadas HD,  en la que el usuario podrá leer, navegar y disfrutar al máximo de sus películas, fotos, videos, chats y mucho más. Y como es un equipo “Forte”, cuenta con una protección extra contra rayones y raspaduras, con un Corning® Gorilla® Glass.
  • Cámara trasera de 5MP y frontal de 1.3MP, que pueden grabar video en HD a 720p.
  • Radio FM: permite a los usuarios escuchar sus estaciones favoritas con tan solo insertar los audífonos, los cuales funcionarán como antena del Moto G Forte.
  • 16 GB de memoria interna y  50 GB extra en Google Drive™.
  • Procesador quad-core de 1.2Ghz para un funcionamiento multitareas y navegación web sin límites, con una batería que dura todo el día.
  • La experiencia más pura de Android KitKat® 4.4.2 con los servicios móviles de Google™, como Gmail™, YouTube™, Google Maps™, Chrome™ y Hangouts™.

 

 

Moto G Forte está disponible en cualquier Centro de Atención Personalizado Nextel de la República Mexicana, en Nextel Prepago 4ta Generación por $3,369 o desde $0 contratando a 24 meses un Plan 600 con una renta mensual de $600.

MOTO G FORTE – Hoja de Producto

Moto G Forte Hoja de Producto Nextel

 

Deja un comentario