NH Collection Guadalajara Providencia es el hotel oficial del partido de “Despedida de leyenda, compromisos por la paz”

0
168

·        El encuentro deportivo se llevará a cabo el próximo sábado 8 de junio a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.  

·         Este hotel se posiciona como el primer hotel de la cadena en México que obtiene la categoría 4 Diamantes otorgada por la AAA Association, considerada a nivel nacional como una garantía de excelencia

NH Hotel Group con el Hotel NH Collection Guadalajara Providencia, es uno de los patrocinadores oficiales del partido “Despedida de leyenda, compromisos por la paz” de la fundación Scholas Occurrentes, creada por el Papa Francisco, en donde la leyenda del fútbol mexicano e internacional Rafael Márquez será una de las principales estrellas.

La ciudad de Guadalajara, será sede oficial de esta celebración deportiva organizada en beneficio de los Programas de inclusión e integración de Scholas Occurrentes y será el Hotel NH Collection Guadalajara Providencia es el recinto que recibirá a los integrantes de esta despedida de leyenda como sede. Este evento rendirá homenaje a la trayectoria de Rafael Márquez, en lo que se convertirá en su partido de despedida, luego de haberse retirado del fútbol en activo tras más de 22 años como profesional.

“Para nosotros es motivo de orgullo formar parte de eventos que refuercen el apoyo de NH a eventos deportivos que ponen además, el nombre de algunos mexicanos en alto. Estamos muy contentos de que la marca Collection de la cadena, sea la casa de este reconocimiento a uno de los futbolistas más importantes de México y claro, de nuestro estado”, expresó Álvaro Barush Sánchez Gamiño, Director de NH Collection Guadalajara Providencia.

Este hotel se posiciona como el primer hotel de la cadena en México que obtiene la categoría 4 Diamantes otorgada por la AAA Association, considerada a nivel nacional como una garantía de excelencia, además cuenta con una arquitectura moderna y vanguardista.

Con un atractivo diseño, integra 137 habitaciones con espacios amplios y novedosos, que por su configuración original brinda gran confort al huésped y es por esto que los jugadores podrán descansar el estilo de NH Hotel Group, en donde vivirán el concepto #FeelUnique, en donde cada pequeño detalle marcará la diferencia.

Deja un comentario