NH Collection Guadalajara Providencia recibe la categoría de 4 Diamantes de la AAA Association por quinto año consecutivo

0
101

·         Este reconocimiento se entrega a los hoteles que mantienen un alto estándar de calidad tanto en el servicio como en las instalaciones

·         NH Collection Guadalajara Providencia se posiciona como el primer hotel de la cadena en México que obtiene esta categoría, considerada a nivel nacional como una garantía de excelencia.

Por quinto año consecutivo, el hotel NH Collection Guadalajara Providencia obtuvo 4 Diamantes que otorga la AAA Association tras una visita de inspección por parte de sus auditores. Esta revisión se realiza cada año y entrega el reconocimiento a los hoteles que mantienen un alto estándar de calidad tanto en el servicio como en las instalaciones. De esta manera, NH Collection Guadalajara Providencia se posiciona como el primer hotel de la cadena en obtener la categoría de 4 Diamantes, considerada a nivel nacional como una garantía de excelencia.

Detrás de los casi 59,000 hoteles y restaurantes inspeccionados y aprobados por la AAA con calificación de diamante, se encuentra un equipo de inspectores altamente capacitados y profesionales, guiados por las necesidades y expectativas de información de viajes de 59 millones de miembros de AAA / CAA. Por lo que los hoteles y restaurantes que se someten a la extensa evaluación para obtener la aprobación AAA y la calificación de Diamante, otorgan un alto valor de garantía de dichos miembros.

“Estamos muy orgullosos de recibir este tipo de reconocimientos que garanticen a los huéspedes y visitantes una experiencia grata si nos eligen. Nosotros seguimos trabajando para tener más certificaciones de este tipo, y también, para que alcancemos el reconocimiento máximo en este rubro”, señaló Álvaro Sánchez, Director de NH Collection Guadalajara Providencia.

Cada año, desde 1937, la AAA Association anuncia todos los hoteles y restaurantes en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe que recibieron la calificación de cuatro o cinco diamantes durante el año anterior. Cada Diamante es un indicador de servicios y servicios más extensos, en una escala que va desde lo más sencillo hasta lo más personalizado, siendo 5 Diamantes el valor más alto.

Los miembros del primer equipo de inspectores de campo profesionales, recorrieron los caminos de Estados Unidos con el propósito de recopilar información imparcial de primera mano sobre los establecimientos de viaje y publicar los resultados para los miembros. Posteriormente, adoptaron un sistema de calificación formal para los listados de alojamiento que se convirtieron en las primeras guías TourBook y que incluyeron cuatro categorías específicas: Buena, Muy Buena, Excelente y Sobresaliente.

Hoy, más de 80 años después, la AAA continúa empleando un equipo de inspectores profesionales para probar lugares de hospedaje y alimentación que garanticen calidad a sus miembros, pero ya no solo en Estados Unidos, también en Canadá, México y el Caribe. De esta manera NH Hotel Group a través de su marca Collection continúa sus esfuerzos por ser referente en la gama alta de la hotelería en México y el mundo.

Desde 2019, NH Hotel Group trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Deja un comentario