NH Hotel Group propone descubrir los destinos de México

·         Certificados como espacios seguros por los nuevos protocolos de higiene, los hoteles de NH Hotel Group se alistan para recibir a los viajeros en territorio mexicano.

·         Los centros de negocios más importantes del país y los destinos culturales por excelencia, la combinación que ofrecen destinos locales como Monterrey, Guadalajara, León y San Luis Potosí.

Con destinos ideales para viajeros de ocio y negocio, NH Hotel Group –consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, invita a soñar con la próxima aventura y dejarse sorprender por las ciudades y cultura de México.

Experiencias de viaje rediseñadas, destinos nuevos por explorar, encuentros pendientes por concretar: llega el ansiado momento de volver a viajar. “El turismo doméstico será clave en la reactivación de la industria de la hospitalidad en la primera etapa pos pandemia. México ofrece infinidad de atractivos para disfrutar y planear esas vacaciones familiares, una escapada de fin de semana, ese viaje de aniversario o cumpleaños que quedó pendiente, una jornada laboral o una reunión de negocios. Hemos preparado cada uno de nuestros hoteles para que nuestros visitantes y huéspedes, se sientan seguros y bienvenidos cuando decidan volver a viajar”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Desde el inicio de la pandemia, todos los equipos de NH Hotel Group se prepararon para recibir al primer viajero de la nueva etapa. Los hoteles de NH Hotel Group han sido certificados como espacios seguros por los nuevos protocolos de higiene y desinfección, en sintonía con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y validados por SGS.

Además de extremar la higiene y desinfección de sus hoteles, NH Hotel Group lleva adelante el plan de medidas Feel Safe at NH, que trabaja en diferentes aspectos y abarca el rediseño de su experiencia de cliente. Entre otros, se llevó adelante un proceso de digitalización de servicios y prestaciones, la incorporación de normativas de distanciamiento social en la operativa y la aplicación de elementos de protección personal, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de alimentos y bebidas, y control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

En la ciudad de Monterrey, punto estratégico del país, NH Monterrey La Fe, ofrece su renovada escena gastronómica en una ubicación muy práctica dentro del nuevo centro comercial de lujo de la ciudad en la zona de San Nicolás. A medio camino entre el aeropuerto y el centro de la ciudad; además de encontrarse cerca de atracciones turísticas como el Parque Fundidora y el Museo de Arte Contemporáneo.

Por su parte, Guadalajara invita al viajero a armar su propio itinerario. En NH Collection Guadalajara Providencia, ubicado en el corazón del distrito financiero de la ciudad, huéspedes y visitantes pueden disfrutar del edificio con fachada de vidrio que ofrece vistas panorámicas de Guadalajara, así como de las obras de arte contemporáneo cuidadosamente seleccionadas de distintas partes del mundo que adornan cada estancia.

Con uno de los climas más envidiables de la República Mexicana, León, ciudad conocida por su Zona Piel, extiende su oferta turística desde el león del Arco de la Calzada hasta la Ruta del Peatón. NH Collection León Expo es un hotel moderno y completamente nuevo en Las Bugambilias, a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío; cercano también al estadio de futbol local para los aficionados al deporte.

A 10 minutos caminando desde el centro histórico de la ciudad y de puntos de interés como la Parroquia Basílica Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, NH San Luis Potosí abre las puertas de su edificio elegante y moderno, cerca de la zona industrial y comercial.

En esta nueva etapa, los hoteles del Grupo en México esperan a los viajeros con nuevas soluciones y servicios que responden a las necesidades de seguridad y protección. Por ejemplo, desde sus dispositivos móviles podrán realizar el check-in y check-out, así como elegir la habitación, o reservar su mesa para el desayuno o la cena en el restaurante.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Industria de exposiciones, clave para la reactivación de la economía

Es un hecho que la economía de muchos países se vio afectada debido a la contingencia sanitaria que obligó a la sociedad a detener...

El cuidado de los ojos, tema principal de la nueva emisión de Vive la Salud

  La Dra. Azaret además abordará de los beneficios del ayuno, la contaminación ambiental y la salud sexual. (Julio 3, 2015) CNN en Español transmitirá...

COMO HACER PARA QUE LAS PLANTAS SOBREVIVAN EN NUESTRA AUSENCIA

Muchas personas eligen dejarlas al cuidado de familiares o amigos. Otras, sin esa posibilidad, no saben qué hacer con ellas durante las vacaciones. Recomendaciones...

Valle de Bravo en Corto

El Festival Internacional de cortometrajes Valle de Bravo en corto, se prepara para su cuarta edición, un evento que nació con dudas pero con...

Ya acabaste de pagar tu crédito hipotecario, ¿y ahora qué?

Si ya terminaste de pagar tu crédito hipotecario todavía te quedan algunos trámites para concluir con este compromiso financiero. Expertos consultados por el portal...