Nickelodeon anuncia el estreno de la serie de cortos preescolares

0

Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de Zumbar (26 episodios x 5 min.) En Brasil, una nueva serie de cortos preescolares de MobiusLab Kids a Cisneros Media division. Los cortos se estrenarán el miércoles 2 de junio a las 3 pm en Nick Jr. Brasil, y actualmente se transmiten por Nick Jr. Latinoamérica todos los miércoles a las 2 pm México y 3 pm Colombia. Zumbar también estará disponible en Paramount + Latin America en junio.

Zumbar ofrece a la audiencia de preescolar de Nick Jr.una experiencia visual divertida y dinámica que combina acción en vivo y medios mixtos, con alegría y asombro como los principales impulsores de cada historia. Desde aprender sobre animales hasta cocinar, la amistad e incluso el yoga, Zumbar ofrece una combinación de conocimiento y diversión con un elenco de seis niños: Eli, Jade, Alika, Deka, Kai y Tao, que juegan de forma interactiva a través de cada episodio. El espectáculo incluye varios desafíos interactivos, simulaciones, sincronizaciones de labios y bailes de principio a fin.

“Zumbar es una gran adición a nuestra línea de programación preescolar”, comentó Migdalis Silva, vicepresidente de programación y adquisiciones de Nickelodeon Latinoamérica “Esta serie interactiva de formato corto ofrece una divertida experiencia de ‘entretenimiento educativo’ a los fanáticos de Nick Jr. donde pueden aprenda sobre una variedad de temas junto con estos adorables niños “.

“Crear y producir Zumbar fue un viaje increíblemente divertido. Poder aprovechar la espontaneidad de este equipo dinámico nos dio la oportunidad de crear una serie realmente fresca y única”, comentó Ailing Zubizarreta, vicepresidente de desarrollo de contenido y servicios creativos de Cisneros. Medios de comunicación | Niños del laboratorio de Mobius | Producciones de Mobius Lab. “Lleno de memes, desafíos, bailes y los animales más locos del reino animal. Zumbar rápidamente se convirtió en sinónimo de humor e interacción como la mejor de las aplicaciones”.

Deja un comentario