NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL ESTRENO DE LEGO CITY ADVENTURES

0
152

SEGUIDO POR UN NUEVO EPISODIO DE THE LOUD HOUSE

Nickelodeon  Latinoamérica anuncia el estreno de LEGO City Adventures el sábado, 11 de enero a las 12pm México / 10am Colombia / 11am Venezuela / 12pm Chile y 10:30am Brazil, seguido por un nuevo episodio de The Loud House a las 12:30pm México / 10:30am Colombia / 11:30am Venezuela / 12:30pm Chile y 11:00am Brazil.

¡LEGO City es una metrópolis moderna llena de bomberos feroces, los mejores policías, y muchos BLOCKHEADS! ¡Cada ciudadano en esta ciudad se reúne para las aventuras más asombrosas! La serie animada es impulsada por personajes que presentan fragmentos divertidos, inteligentes y cambiantes de la vida de la ciudad, explorando las esperanzas, los sueños y las desventuras de una comunidad en constante expansión con personajes únicos y con una mente maestra criminal desconocida que pone en peligro a la ciudad.

Este paseo en montaña rusa de diversión inspiradora, humor irreverente y acción estimulante hace de LEGO City Adventures una serie urbana, ilimitada de tonterías poco ortodoxas, donde los únicos límites son la imaginación.

En Can’t Hardly Wait/A Mutt Above, el nuevo episodio de The Loud House, Lori toma un trabajo de camarera en el restaurante de su papá, pero resulta que ser camarera es más difícil de lo que esperaba. Mientras tanto, impulsada por la burla de un compañero de clase sobre Charles, Lana decide entrenarlo para competir en una exposición de perros.

Deja un comentario