NICKELODEON Y GRANJA LAS AMÉRICAS TE INVITAN A VIVIR LA NAVIDAD NICK JR.

0
255

DEL 28 DE NOVIEMBRE DEL 2019 AL 6 DE ENERO DEL 2020, LOS NIÑOS PODRÁN VISITAR EL ÁRBOL INTERACTIVO DE NICK.JR  Y JUGAR CON SUS PERSONAJES FAVORITOS DE PAW PATROL

Nickelodeon Latinoamérica celebra la navidad en Granja las Américas con su evento anual llamado Navidad Nick Jr. El encendido del árbol dará inicio a la Navidad Nick Jr. a partir del 28 de noviembre hasta el 6 de enero, en donde los visitantes del parque podrán disfrutar de increíbles shows con los personajes de Paw Patrol y divertidas actividades de aprendizaje durante las tardes de esta mágica temporada.

Chicos y grandes tendrán la oportunidad de participar cada día encendiendo el árbol navideño de Nickelodeon de 10 metros de altura. Este novedoso árbol cuenta con un sistema de encendido dinámico mediante el cual, a través de diversas actividades, los niños apodrán interactuar con este gigantesco pino navideño.

“Queremos invitar a todos los niños a divertirse, conocer y aprender en esta cuarta edición de Navidad Nick Jr. en la Granja las Américas, unos de los parques de entretenimiento familiar más divertidos de México donde también podrán interactuar con los populares personajes de Paw Patrol y las genios de Shimmer and Shine el día de la inaguración”  comentó Eduardo Lebrija,Director General de Latinoamérica Norte y Vicepresidente de Ad Sales Panregional en Viacom International Media Networks.

Esta será la cuarta edición de Navidad Nick Jr. en Granja las Américas, después de tres increíbles años en donde recibimos a más de 100 mil asistentes. 

El acceso a los shows de Paw Patrol, así como el encendido del árbol, son actividades que están disponibles con el acceso sencillo a Granja las Américas, que puedes adquirir en la taquilla o en granjalasamericas.com.

Deja un comentario